Juan Ignacio Zavala y María Scherer esperan bebé - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Juan Ignacio Zavala y María Scherer esperan bebé
Por Beto Tavira
8 de octubre, 2012
Comparte

No es un secreto para nadie. En más de una ocasión he escrito que, en el mundo de la política, esta pareja es una de mis favoritas: Juan Ignacio Zavala Gómez del Campo (@JuanIZavala) y María Scherer Ibarra (@maria_scherer_i). Él, consultor político, panista, autor de la novela Apuntes de campaña y hermano de la esposa del presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala; Ella, periodista y subdirectora Comercial en la revista Proceso, con ideas de izquierda e hija de la leyenda del periodismo, don Julio Scherer García.

Este par son como el agua y el aceite, Miami y La Habana, La Bella y La Bestia, pero en cerca de ocho años de relación nos han dado clases de cómo matrimoniarse con alguien que tiene ideas políticas (radicalmente) distintas y no morir en el intento. Los Zavala-Scherer nos han enseñado a todos sus espectadores que polos opuestos no sólo se atraen sino que hasta tienen hijos. Y es que el pasado fin de semana me enteré por una alta ejecutiva de #MiCisen que  #MiMaraya y #MiJuan esperan a su primer hijo… bueno, a su primer hijo juntos. Recordemos que Juan tiene ya dos adolescentes de su primer matrimonio, mientras que María tiene un hijo, llamado Juan Pablo, que ronda los 10 años, a quien procreó con su primer marido, el fotógrafo Ulises Castellanos.

A decir de mi confiable Trabajadora Textual (que me ayuda con los textos que escribo), la Scherer tiene cuatro meses de embarazo y el nuevo integrante de los Zavala Scherer es niño. Como posibles nombres del bebé se encuentra entre los favoritos Juan María y se le ha escuchado decir a la mamá: “cuidadito con que le digan JuanMa”. Yo les recomiendo que le hagan caso a doña María sino quieren que los agarre a bolsazos con sus Carolinas Herreras que, por lo que cuestan, deben de doler el doble.

No me queda mas que felicitar a los papás, claro, a los papás de Juan María, porque los papás de Juan Ignacio y el papá de María deben estar girando en su tacón. #HastaLaVistaBeibis.

Fernando Rivera Calderón, Carlos Puig, Juan Ignacio Zavala, María Scherer y Beto Tavira. FOTO: Quién.com

Fernando Rivera Calderón, Carlos Puig, Juan Ignacio Zavala, María Scherer y Beto Tavira. FOTO: Quién.com

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano). 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.