@KatedelCastillo interpretará a un transexual en su próxima peli - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
@KatedelCastillo interpretará a un transexual en su próxima peli
Por Beto Tavira
23 de julio, 2011
Comparte
FOTO: Revista GENTE.

FOTO: Revista GENTE.

Esta mujer no para. Mi #ReinadelSur, mi #TeresaMendoza, mi #Mexicana –mejor conocida como @Katedelcastillo–, ya empezó a prepararse para su nuevo personaje llamado Mousey el cual será un transexual en la película K-11, una cinta que se desarrollará en el interior de una prisión, precisamente en la sección K-11 que es la parte de la cárcel donde recluyen a los gays, transexuales y travestis #quéfuerte.

FOTO: Revista GENTE.

FOTO: Revista GENTE.

Leyendo la entrevista que Kate le dio a la revista GENTE en su edición de julio, de pronto me vino un Déjà vu, y es que recordarán que a finales de mayo de este año publiqué aquí, en #AnimalPolítico, la historia de Samantha un transexual en el reclusorio varonil. Quienes no han leído este perfil por favor háganlo #lanetalaneta es un testimonio desgarrador.

FOTO: Revista GENTE.

FOTO: Revista GENTE.

Pero para Kate es otra cosa, este papel viene a compensar el éxito que tuvo con el de Teresa Mendoza en La Reina del Sur. “Me llamaron y me dijeron: ‘Queremos que hagas el papel de un transexual’. Buenísimo. Es el papel de mi vida. Estoy feliz” le dijo al periodista Ricardo García García una de las pocas actrices mexicanas que han dejado todo su reino telenovelero por picar piedra en Hollywood. Y ahí va mi #Teresita #PisandofuertePisandoFuerte.

Ustedes van a dispensar mi morbo, pero yo ya quiero ver a este mujerón, en dos tacones, interpretando a una mujer Tipo B con palanca al piso que sólo funciona de reversa #Losientomiamor #Conper.

 

POR CIERTO…

La revista InStyle también trae en su portada de julio a Kate del Castillo, con un ángulo diferente al de GENTE. En esta revista de moda la entrevista está mucho más enfocada a su vida privada, su relación con su esposo Aarón, su dieta, su rutina de ejercicios y por qué no quiere tener hijos. Además, debo confesarles que el texto es de un servidor, así que espero sus comentarios, #hastalavistabeibis.

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.

#OI-GAN. Para todos los que se arrugaban de dejar sus comentarios aquí abajo porque les pedían registro, les informo que ya lo pueden hacer desde la comodidad del anonimato.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.