La esposa de César Nava, PatyLú, podría estar embarazada - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
La esposa de César Nava, PatyLú, podría estar embarazada
Por Beto Tavira
6 de agosto, 2012
Comparte
La cantante PatyLú y el político César Nava se casaron hace dos años. Foto: Cuartoscuro.com

La cantante PatyLú y el político César Nava se casaron hace dos años. Foto: Cuartoscuro.com

 

Por lo visto en este #VeranoPeligroso la-cose-cha-de-noti-cias-nun-ca-se-acaba. Me acaban de informar un par de amigas de las más altas cúpulas de #MiCisen que el día de hoy, el tema de conversación en la sala de espera de Médica Sur –donde acudieron a su retoque de Fraxel– fue el (supuesto) embarazo de la ex cantante PatyLú quien, como ustedes pueden leer en las biografías de personajes ilustres de México, hace dos años se casó con el entonces presidente del Partido Acción Nacional, César Nava Vázquez.

Mis comadres aseguran que ahí, en pleno consultorio, se enteraron a través de una señora #SúperPorAcá que la ex integrante del grupo Jeans está esperando bebé. “La fuente no fue identificada”, me dijeron mis amigas con ese argot periodístico que les he enseñado a utilizar, “así que tómalo como información no confirmada”, me advirtieron sabedoras que en este blog todo lo publicado está confirmado y lo que no, como en este caso, pues lo aclaramos.

Así que de ser cierto este rumor, el primogénito del michoacano César Nava y Patricia Sirvent (hermana del ex integrante de Mercurio, Alex Sirvent) llegaría colgado en una tela, del pico de la cigüeña, a principios de 2013, poco después del segundo aniversario de casados de sus padres, quienes recordemos que celebraron su enlace civil y banquete de bodas el 2 de octubre de 2010 en un salón del exclusivo Piso 51 de la Torre Mayor, acompañados de 350 invitados –entre los que se encontraba el presidente Felipe Calderón y su esposa–, mismos que fueron testigos cuando la pareja bailó “Contigo aprendí”.

Para PatyLú, de 28 años, este sería su primer hijo. Sin embargo, para el político conservador del PAN, quien tiene 38, sería el cuarto, pues antes estuvo casado con María Covadonga Baños Ardavín –por eso no pudo volver a casarse por la Iglesia–, con quien antes de divorciarse tuvo tres descendientes. Ojalá que la noticia pueda ser confirmada por la pareja a la brevedad, muero de ganas de conocer a ese hermoso panecito. #HastaLaVistaBeibis.

http://www.youtube.com/watch?v=Zunood2jMNY&feature=related

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.