La esposa del diputado Alberto Cinta debuta como empresaria - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
La esposa del diputado Alberto Cinta debuta como empresaria
Por Beto Tavira
15 de noviembre, 2011
Comparte

 

Alberto Cinta y Gloria Michel están casados desde 2008. Foto: Quien.com

Alberto Cinta y Gloria Michel están casados desde 2008. Foto: Quién.com

 

No sé ustedes pero a mí me caen bien las mujeres que a pesar de tener la vida #MuyResuelta se ponen a trabajar. Esas que con todo y que sus maridos las tienen como reinas un buen día salen del castillo y se vuelcan en labores altruistas o que contribuyen al Producto Interno Bruto del país #PorqueSoyMujerComoCualquiera. Este último caso es el de la tapatía Gloria Michel, quien en 2008 se casó con el empresario y político Alberto Cinta Martínez, quien ahora tiene su #Charolaza como Diputado Federal del Partido Verde Ecologista de México.

Lo que ayer me contó mi #CISEN en el salón Anastasia de Las Lomas, es que la próxima semana doña Gloria Cinta –que por cierto en tres años de matrimonio no la hemos visto quedar en cinta– va a cortar el listón de su tienda de ropa vintage llamada Peonia, en el centro comercial Antara. Mis informantas, quienes dan fe de la calidad y originalidad de los diseños inspirados en la moda femenina de los años 30 y 40, ya se han hecho de algunos modelitos con anterioridad pues Gloria, para medirle el agua a los camotes, primero organizó un showroom el año pasado con el fin de conocer la aceptación de las mexicanas y, me cuentan, todas se terminaron travistiendo del concepto “Bohemian chic”.

Mis espías también me informaron que aunque en la aduana se la están haciendo cansada a #MiGlo, ella ya tiene todo listo para presentar su colección a todo lo que da. Es más, se trajo al diseñador francés Patrick Stephan –el famoso de las bolsas, ¿ya saben?– para que sea él, junto con los otro nueve socios del lugar, quienes declaren en breve pero emotiva ceremonia inaugurada Peonia @boutiquepeonia. Por cierto, a mí me gusta el nombre porque se refiere a esa flor de abundantes pétalos que simboliza la belleza, abundancia, la prosperidad y la buena suerte. #ComoYo #Ayaja. Bueno, pues les seguiré informando, por lo pronto #Hastalavistabeibis.

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.