La foto del beso del Jefe Diego y su novia ganó premio - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
La foto del beso del Jefe Diego y su novia ganó premio
Por Beto Tavira
9 de diciembre, 2011
Comparte

Aaaaaaarribaaaaaaa el amooooooorrrr. Interrumpimos sus largas horas en el Facebook y Twitter para informales, gracias a #MiCisen, que ayer el fotógrafo de Notimex, Gustavo Durán de la Huerta, se llevó un tsunami de aplausos tras ser galardonado por el Club de Periodistas de México por la imagen que el maestro de la lente captó del “Jefe Diego” –a veces conocido como Diego Fernández de Cevallos– en el preciso momento que el político panista le entregó un ramo de rosas rojas a su novia Liliana León y le dio un fuerte beso, luego de ser liberado de un secuestro que lo tuvo siete meses en cautiverio.

El ex senador de la barba eterna podrá generar simpatías o antipatías, pero de que esta escena es conmovedora, no está a discusión. Los mal pensados que están a mi lado mientras escribo esto me dicen que en esa foto a él se le vé levantado el pants en la zona de la entrepierna #Cabrones; las mujeres, siempre tan románticas, aseguran que ella está llorando de felicidad por recuperar a su viejito #ElAmorNoTieneEdad; A mí, #LaNetaLaNeta sí se me hace una gran foto porque, de entrada, nunca había visto a este hombre tan duro demostrando su vulnerabilidad así como su lado más humano. Además, #YoConfieso que las escenas de las películas en las que dos amores se separan y luego se rencuentran siempre le producen harta agüita a mi lagrimal. ¡Sí, soy cursi! Pero al puro estilo Lucerito: “Yyyyyyyyyyyyyyyyy????”

Ahí les dejo la foto, a ver qué sentimientos les produce a ustedes. #HastaLaVistaBeibis. ¡Comenten! #DeFavor.

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.