“La política se lleva en la sangre”, fue lo que me dijo una muy importante integrante de mi CISEN hoy en el desayuno cuando hablábamos de la entrada de Sylvana Beltrones al PRI como Subsecretaria de Estrategia y Difusión #cuántoganaráporesto? Entre huevos y café mi #súperespía me confesó que fueron precisamente Humberto Moreira, el #meromero del PRI y el Secretario de Difusión y Estrategia, Guillermo Sesma quienes la invitaron a cerrar filas con el partido.
Desde mayo de 2008 Sylvana está casada con el diputado Pablo Escudero, quién es vicecoordinador del Partido Verde Ecologista de México y presidente de la Comisión de la Función Pública en San Lázaro. #Yparaquienesnosepan, esta nueva chica tricolor es la hija única del coordinador de los priistas en el senado, Manlio Fabio Beltrones y su esposa Silvia Sánchez. Me queda claro que a esta chava –que yo juro que es la doble de Eva Méndez– de tanto escuchar política en su casa, ganas le iban a dar de entrarle duro.
Recordemos que Sylvana anteriormente ya había hecho pininos en la política participando en algunas campañas de diputados y senadores. Además lleva cuatro años como punta de la fundación Beatriz Beltrones, que lucha contra el cáncer en las mujeres #esoestácool.
Dice mi fuente que fue el viernes pasado cuando, a sus 28 años, la abogada por la Universidad Iberoamericana tomó formal protesta como integrante del Partido Revolucionario Institucional, convirtiéndose en un nuevo punto rojo en la ya colorada familia de Don Beltrone.
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!