“¿Cómo les dijo Mónica Arriola a sus tres hijos el asunto del encarcelamiento de su abuela, Elba Esther Gordillo?” Esa fue la primera pregunta que saltó de la curiosidad de las integrantes de #MiCISEN cuando les pregunté qué querían saber acerca de la heredera de la ex líder del SNTE, a quien entrevistaría al día siguiente en su oficina del Senado de la República para mi programa de televisión #LosDespachosdelPoder (@DespachosPoder), el cual se acaba de estrenar hace unas semanitas dentro de la barra Azteca Opinión de TV Azteca, y tiene como objetivo conocer a través de sus oficinas y los objetos que habitan en ellas a los hombres y mueres que toman las decisiones más importantes para México.
Y como al cliente lo que pida, le pregunté a la senadora del Partido Nueva Alianza sobre ese tema y sobre muchos más en una conversación que, con todo y lo irreverente que suelo ser en donde no debería (según mi mamá), resultó muy reveladora debido a que como pocas veces Mónica Arriola mostró su lado más humano, su lado más íntimo y sobre todo se asomó a la vida que lleva su mamá tras la rejas que, sin lugar a dudas, se ha convertido en el secreto mejor guardado del imperio Gordillo.
Pero ¿para qué les echo tanto choro? Mejor vean la entrevista completa que por desgracia sólo dura lo que muuuuchos hombres en la cama: 13 minutitos. #HastaLaVistaBeibis.
DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO:
SI NO PUEDES VER LA ENTREVISTA DAR CLICK AQUÍ: (VER VIDEO)
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!