La hija de Elba Esther Gordillo rompe el silencio: “Mis hijos están muy orgullosos de su abuela” (VIDEO) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
La hija de Elba Esther Gordillo rompe el silencio: “Mis hijos están muy orgullosos de su abuela” (VIDEO)
Por Beto Tavira
21 de octubre, 2013
Comparte

“¿Cómo les dijo Mónica Arriola a sus tres hijos el asunto del encarcelamiento de su abuela, Elba Esther Gordillo?” Esa fue la primera pregunta que saltó de la curiosidad de las integrantes de #MiCISEN cuando les pregunté qué querían saber acerca de la heredera de la ex líder del SNTE, a quien entrevistaría al día siguiente en su oficina del Senado de la República para mi programa de televisión #LosDespachosdelPoder (@DespachosPoder), el cual se acaba de estrenar hace unas semanitas dentro de la barra Azteca Opinión de TV Azteca, y tiene como objetivo conocer a través de sus oficinas y los objetos que habitan en ellas a los hombres y mueres que toman las decisiones más importantes para México.

Y como al cliente lo que pida, le pregunté a la senadora del Partido Nueva Alianza sobre ese tema y sobre muchos más en una conversación que, con todo y lo irreverente que suelo ser en donde no debería (según mi mamá), resultó muy reveladora debido a que como pocas veces Mónica Arriola mostró su lado más humano, su lado más íntimo y sobre todo se asomó a la vida que lleva su mamá tras la rejas que, sin lugar a dudas, se ha convertido en el secreto mejor guardado del imperio Gordillo.

Pero ¿para qué les echo tanto choro? Mejor vean la entrevista completa que por desgracia sólo dura lo que muuuuchos hombres en la cama: 13 minutitos. #HastaLaVistaBeibis.

 

DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO:

Captura de pantalla 2013-10-21 a la(s) 08.39.20

SI NO PUEDES VER LA ENTREVISTA DAR CLICK AQUÍ: (VER VIDEO)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.