La hija del priista Paco Rojas a un paso del divorcio - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
La hija del priista Paco Rojas a un paso del divorcio
Por Beto Tavira
16 de junio, 2011
Comparte

Les juro que la información me persigue. Ahora que me fui a cortar el pelo con Gerard Tardif en su salón de Polanco, me encontré a una sofisticada integrante de mi CISEN #priistadehuesocolorado y me contó con los tubos en la cabeza –ella, obviamente–, que se está divorciando Adriana Rojas, la hija de Paco Rojas Gutiérrez, la mano que mece la cuna en el grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.

#Favordenoconfundirse con Gabriela Rojas, la novia del ex embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual. Adri es la segunda de los tres hijos que tiene el político priista y, a decir de mi fuente, la arquitecta está en trámites para cerrar el ciclo de su matrimonio con el abogado Jaime Cancino León, con quien tiene dos pequeñitos como de 4 y 2 años.

Mi informanta, cual #PresidentadelClubdeMujeresDivorciadasdeMéxico apoya hasta con los tuétanos a la guapa Adri, de quien me dice que, luego de casi un año, el asunto de la firma del divorcio no se ha podido concretar porque no ha llegado a un arreglo con Jaime con respecto a los niños.

Y es que Jaime, como buen papá que es, no quiere dejar de ver a sus hijos y puso en el convenio una cláusula en la que impide que ella se los lleve a vivir fuera del país. Por su parte Adriana no quiere que le pase lo que a su hermana Gaby, a quien su ex esposo Antonio Vivanco Casamadrid, Director General Adjunto de la Comisión Federal de Electricidad, no le permitió que el hijo que procrearon juntos saliera de México, por lo que Gaby no se pudo ir a vivir con su novio Carlos Pascual a Estados Unidos. Sin embargo, el amor de esta pareja fue más fuerte y el ex embajador se quedó en Tierra Azteca.

Total que el tema entre Adri y Jaime todavía no se resueve. Lo que sí me deja muy claro mi fuente es que en las historias del corazón de sus hijas, don Paco Rojas y su esposa se han portado a la altura y han decidido no involucrarse. Esperemos que esto se resuelva lo mejor posible tanto para Adri como para Jaime, por lo pronto yo les digo #hastalavistabeibis.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.