Yo no sé cómo le hace. Además de ser mamá soltera de tres hijos, socia fundadora de la cooperativa La Joplin, escritora de tiempo completo y promotora de su libro de poesía Derecho de Amparo, Mariana Salinas Pasalagua acaba de incursionar en el mundo de los negocios.
El ingeniero Raúl Salinas de Gortari con sus dos hijos: Mariana y Juan José Salinas Pasalagua. FOTO: revistaQ.com
A decir de las damas del voluntariado de #MiCISEN, la hija del ingeniero Raúl Salinas de Gortari recientemente abrió un kínder, localizado en la delegación Cuajimalpa, y el cual según me dicen es la envidia de la telenovela Carrusel de las Américas (1992). Y es que las mamás que ya inscribieron a sus hijos ahí aseguran que la planta docente está conformada por maestras de todo el mundo.
Así que si el alumno o la alumna entra a un salón encontrará a una maestra china hablando en su idioma natal; en otra aula escucharán a un maestro hablando en francés; en otro, a una Miss dirigiéndose a los niños en alemán. En lo particular a mí eso del chile, el mole y la manteca siempre me ha parecido una gran oportunidad de convertir a las nuevas generaciones en ciudadanos del mundo. Peeeeeeero no falta la Ser-víbora que compadece a las criaturas argumentando: “esos niños van a acabar esquizofrénicos”.
Será el sereno. Lo cierto es que el changarro ya está muy bien puesto y #MiMa (mi Mariana) se encuntra dedicada en cuerpo y alma a este nuevo proyecto. No está por demás decir que cuenta con el apoyo familiar de sobra. Incluso, mi cuerpo de espías aseguran que hace un par de meses el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, tío de Mariana (@Marianasalinasp) se fue a dar un rol por el nuevo kínder para conocer las instalaciones y el sistema educativo. Seguiremos informando. #HastaLaVistaBeibis.
Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!