La hija de Raúl Salinas de Gortari abre negocio - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
La hija de Raúl Salinas de Gortari abre negocio
Por Beto Tavira
31 de julio, 2013
Comparte

Yo no sé cómo le hace. Además de ser mamá soltera de tres hijos, socia fundadora de la cooperativa La Joplin, escritora de tiempo completo y promotora de su libro de poesía Derecho de Amparo, Mariana Salinas Pasalagua acaba de incursionar en el mundo de los negocios.

Captura de pantalla 2013-07-31 a la(s) 15.16.32

El ingeniero Raúl Salinas de Gortari con sus dos hijos: Mariana y Juan José Salinas Pasalagua. FOTO: revistaQ.com

A decir de las damas del voluntariado de #MiCISEN, la hija del ingeniero Raúl Salinas de Gortari recientemente abrió un kínder, localizado en la delegación Cuajimalpa, y el cual según me dicen es la envidia de la telenovela Carrusel de las Américas (1992). Y es que las mamás que ya inscribieron a sus hijos ahí aseguran que la planta docente está conformada por maestras de todo el mundo.

Así que si el alumno o la alumna entra a un salón encontrará a una maestra china hablando en su idioma natal; en otra aula escucharán a un maestro hablando en francés; en otro, a una Miss dirigiéndose a los niños en alemán. En lo particular a mí eso del chile, el mole y la manteca siempre me ha parecido una gran oportunidad de convertir a las nuevas generaciones en ciudadanos del mundo. Peeeeeeero no falta la Ser-víbora que compadece a las criaturas argumentando: “esos niños van a acabar esquizofrénicos”.

Será el sereno. Lo cierto es que el changarro ya está muy bien puesto y #MiMa (mi Mariana) se encuntra dedicada en cuerpo y alma a este nuevo proyecto. No está por demás decir que cuenta con el apoyo familiar de sobra. Incluso, mi cuerpo de espías aseguran que hace un par de meses el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, tío de Mariana (@Marianasalinasp) se fue a dar un rol por el nuevo kínder para conocer las instalaciones y el sistema educativo. Seguiremos informando. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.