La hija de Vicente Fox se separa de su esposo - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
La hija de Vicente Fox se separa de su esposo
Por Beto Tavira
27 de enero, 2011
Comparte

Luis Carlos Aguilar y Paulina Fox se casaron en mayo de 2006. Aquí con el entonces presidente de México, Vicente Fox. Foto revista Quién.

Está triste. La integrante de mi CISEN que me cuenta esta mala noticia lo hace con el rostro desencajado: “Paulina y Luis Carlos están separados desde hace cuatro meses. Se me hace que ya no hay marcha atrás. No te lo dije antes porque tenía la esperanza de que volvieran, pero a estas alturas, la verdad, yo creo que lo que sigue es el divorcio.”   

Mi fuente, con quien estuve hoy por la mañana desayunando en el restaurante Country, de Bosques, lo que más se lamenta –como siempre sucede en estos casos– es el nuevo estilo de vida que tendrán los dos hijos (Diego, actualmente de tres años, y Andrés, de casi dos), que procrearon Paulina Fox de la Concha y Luis Carlos Aguilar durante poco más de cuatro años de matrimonio. 

Pero en ese tema sí me dejo ir como hilo de media y paro en seco a mi fuente diciéndole que está pensando como si viviera en el siglo XVI, ya que Paulina no será ni la primera ni la última mujer en este mundo que se divorcia de su esposo y que, con el estandarte de madre soltera o con una nueva relación, saca a sus hijos adelante haciéndolos muy felices #quenomechingue.   

Ya con el refresh de los usos y costumbres de la sociedad moderna, mi fuente le bajó dos rayitas a sus creencias ortodoxas y, con mucho mejor ánimo, comenzó a platicarme las divertidas anécdotas que vivió cuando fue a la boda de Paulina y Luis Carlos, celebrada poco tiempo antes de las elecciones de 2006 (en mayo), en el racho San Cristóbal, propiedad de la familia Fox, ubicado en Guanajuato. 

“Convocaron muy bien –dice mi comadre-semi monja –  me acuerdo que estuvieron Olegario Vázquez Raña y su esposa, Carlos Slim Helú, Leandro y Emma Ampudia, Manolo y Marie-Thérèse Arango, Fernando Canales Clariond, Arturo Elías Ayub con Joanna Slim y Ángela Stelzer, esposa del entonces secretario de Energía, entre muchos muchos. La verdad la boda estuvo increíble. Hasta se me pasaron las copitas”. 

La pregunta sobre los motivos de la separación de Paulina y Luis Carlos es inevitable. Mi contacto se limita a responder que la que tomó la decisión fue la hija de Vicente Fox y Lilián de la Concha. “Quizás fue porque los dos se casaron muy chicos, Paulina tenía 23 y Luis más o menos la misma edad. Pero la verdad no sé. En estos casos los únicos que conocen las verdaderas razones son ellos”.   

Paulina contrajo nupcias a los 23 años. En la imagen la acompañan el día de su boda sus papás Vicente Fox y Lilián de la Concha. Foto revista Quién.

Vicente y Lilián adoptaron cuatro hijos durante los 21 años que duraron casados: Ana Cristina, Paulina, Vicente y Rodrigo. Aquí en el rancho de la familia Fox en Guanajuato. Foto: revista Quién.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.