close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
La mesa de regalos de El Niño Verde rumbo a su boda #FOTOS
Por Beto Tavira
29 de abril, 2014
Comparte
Captura de pantalla 2014-04-29 a la(s) 09.50.21

Luego de poco más de cuatro años de noviazgo María y Jorge Emilio se comprometieron en agosto de 2013 durante un viaje a París, donde el senador del Partido Verde le entregó el anillo a su futura esposa, dos décadas menor que él. Foto: Instagram María Couttolenc.

Inicia la cuenta regresiva para unos de los acontecimientos sociales más esperados en el terreno de la farándula política: la boda del senador Jorge Emilio González Martínez, de 42 años (16 abril 1972) y María Couttolenc Buentello, de 22 (febrero 1992). Según información confidencial, filtrada hace unos minutos por una de las más dignas representantes de #MiCISEN, el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) contraerá nupcias con su novia el próximo sábado 17 de mayo de 2014, luego de que la pareja lleva poco más de cuatro años de noviazgo (Ver historia de amor).

Captura de pantalla 2014-04-29 a la(s) 06.17.32

Las invitaciones ya están repartidas. “Es una boda no tan grande”, me dice mi espía quien me adelanta que tanto la ceremonia religiosa como la recepción serán fuera de la Ciudad de México. “En Los Cabos, Baja California Sur, para ser precisos”. Como marca la tradición, dentro del sobre acompaña a las invitaciones unos talones en el que se les informa a los invitados que, si se quieren poner guapos, la mesa de regalos de los futuros esposos se encuentra en El Palacio de Hierro.

En este link (dar click aquí) se puede observar la lista completa de lo que seleccionaron Jorge Emilio y la futura Señora de González para su nuevo hogar. Sin embargo, como es muy probable que quiten la modalidad de “acceso público” luego de que subí la información a este Blog, pues les comparto algunos de los objetos que pidió la pareja para su nidito de amor.

Captura de pantalla 2014-04-29 a la(s) 06.20.43

Tomen nota: una televisión Smart TV WI FI LED de 60’’ de Samsung de $32,219; una lavadora para 20Kg de LG con valor de $28,999; una secadora de ropa de la misma marca $26,999; un florero Obje de $20,360; una MacBook Air 11’’ de Apple de $17,999 y varios utensilios de cocina que van desde los $365 pesos (como la espátula de la marca WMF) hasta los $8,269 de la Batidora Kitchen Aid. En total son 181 artículos y la suma de los precios de todos ellos nos da un monto de $491 mil 972 pesos, aproximadamente. Por ahí también aparece una consola de juegos Wii. Ya saben, por aquello del niño que llevamos dentro.

Captura de pantalla 2014-04-29 a la(s) 06.25.35

 

A nombre de todo el selecto grupo de #MiCISEN, desde algún lugar de la Selva Lacandona le mandamos una felicitación a Jorge Emilio, no por su boda (todavía falta un poquito) sino porque mañana celebrará su gran día: el día del niño…verde. Ni modo de no tener esa cortesía. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.