La priista Ivonne Ortega tiene nuevo hombre en su vida - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
La priista Ivonne Ortega tiene nuevo hombre en su vida
Por Beto Tavira
23 de mayo, 2013
Comparte
Captura de pantalla 2013-05-23 a la(s) 19.07.08

La ex gobernadora de Yucatán se convierte en mamá a los 40 años de edad. Foto: cuartoscuro.com

Se llama Álvaro Humberto. Mide 49 centímetros. Pesa 2 kilos 500 gramos y tras su llegada al mundo el pasado martes 21 de mayo se ha convertido en el nuevo amor de su madre, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco quien el día de hoy anunció a través de su cuenta de twitter (@IvonneOP) la llegada de su primer hijo.

Si ustedes que me está leyendo son #CunaGrilleros de hueso colorado la noticia no tiene por qué sorprenderles ya que el 22 de diciembre de 2012 les conté en este post (dar click) que la ex gobernadora de Yucatán estaba #EnBarcelona, como le decimos algunos mexicanos a las mujeres que se hablan de tú con la cigüeña.

En aquel entonces se desconocía cualquier rastro del papá del niño así como el género y nombre del bebé. Ahora ya sabemos que la señora Ortega decidió ser madre soltera. También ya tenemos #SantoySeña del heredero de una de las mujeres con más poder dentro del PRI quien, a decir de las integrantes de #MiCisen: “le va a tener que echar hartas ganas para recuperar el #Cuerpower pues Ivonne Araceli ya no es una chicuela de falda tableada y coletitas en el pelo ¡está llegando a la maternidad a los 40 años!”

Ahora resulta que para esto sí son conservadoras mis glamurosas espías #Doblemoralinas. Yo, por mi parte, le celebro a Ivoncirry que se haya unido al selecto grupo de figuras públicas que han sido mamás durante o después de los 40 como por ejemplo: Salma Hayek, Nicole Kidman y Julia Roberts, entre otras. Claro, toda proporción guardada entre la yucateca y las reinas de Hollywood, pero al fin “Mamás de las cuatro décadas” (favor de enfatizar el acento de la segunda A de la primera palabra #ChesCats) #HastaLaVistaBeibis.

Captura de pantalla 2013-05-23 a la(s) 18.18.41

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.