La ex gobernadora de Yucatán se convierte en mamá a los 40 años de edad. Foto: cuartoscuro.com
Se llama Álvaro Humberto. Mide 49 centímetros. Pesa 2 kilos 500 gramos y tras su llegada al mundo el pasado martes 21 de mayo se ha convertido en el nuevo amor de su madre, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco quien el día de hoy anunció a través de su cuenta de twitter (@IvonneOP) la llegada de su primer hijo.
Si ustedes que me está leyendo son #CunaGrilleros de hueso colorado la noticia no tiene por qué sorprenderles ya que el 22 de diciembre de 2012 les conté en este post (dar click) que la ex gobernadora de Yucatán estaba #EnBarcelona, como le decimos algunos mexicanos a las mujeres que se hablan de tú con la cigüeña.
En aquel entonces se desconocía cualquier rastro del papá del niño así como el género y nombre del bebé. Ahora ya sabemos que la señora Ortega decidió ser madre soltera. También ya tenemos #SantoySeña del heredero de una de las mujeres con más poder dentro del PRI quien, a decir de las integrantes de #MiCisen: “le va a tener que echar hartas ganas para recuperar el #Cuerpower pues Ivonne Araceli ya no es una chicuela de falda tableada y coletitas en el pelo ¡está llegando a la maternidad a los 40 años!”
Ahora resulta que para esto sí son conservadoras mis glamurosas espías #Doblemoralinas. Yo, por mi parte, le celebro a Ivoncirry que se haya unido al selecto grupo de figuras públicas que han sido mamás durante o después de los 40 como por ejemplo: Salma Hayek, Nicole Kidman y Julia Roberts, entre otras. Claro, toda proporción guardada entre la yucateca y las reinas de Hollywood, pero al fin “Mamás de las cuatro décadas” (favor de enfatizar el acento de la segunda A de la primera palabra #ChesCats) #HastaLaVistaBeibis.
Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!