La venganza de la ex Primera Dama de Francia - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
La venganza de la ex Primera Dama de Francia
Por Beto Tavira
17 de marzo, 2014
Comparte
Captura de pantalla 2014-03-17 a la(s) 08.37.58

NO SE ACEPTA TRIBILIN. Valérie Trierweiler, el presidente de Francia François Hollande y la joven Julie Gayet. FOTO: Reuters.

Es una granada a punto de explotar. Luego de que Valérie Trierweiler fue a dar al hospital tras enterarse de la infidelidad de su pareja François Hollande con la actriz Julie Gayet, la ex Primera Dama de Francia prepara su revancha. Así lo publica la edición de España de la revista Vanity Fair, en su ejemplar de marzo, quien coloca en su portada este culebrón que desde enero de 2014 nos tiene enganchados a las damas de #MiCISEN y a mí y, de paso, le está tumbando los pocos pelos que le quedan en la cabeza al Primer Mandatario francés.

Captura de pantalla 2014-03-17 a la(s) 08.47.41

La edición de marzo de Vanity Fair podrá adquirirse en México a partir de la primera semana de abril.

“¿Qué acuerdo económico está negociando la ex primera dama con el presidente? plantean en el sumario del reportaje los periodistas Vera Bercovitz y Alberto Pinteño quienes se dieron a la tarea de entrevistar al círculo más íntimo de la Trierweiler así como a su hermano, William Massonneau, para revelar los secretos mejor guardados del más reciente –y seguramente no el último– escándalo en Francia.

Con el fin de saciar el morbo de todas las integrantes de #MiCISEN y por supuesto el suyo, queridos lectores, a continuación les comparto un extracto de lo que podrán leer en Vanity Fair sobre los momentos posteriores a los que se enfrentó Válerie luego de que Hollande le confesó que sostenía una relación sentimental con otra mujer más joven: 

“Valérie ya no pegó ojo. Por la mañana sufrió una crisis de ansiedad. Su ritmo cardíaco se aceleró y tenía la tensión por los suelos”, recuerda un íntimo amigo. “El médico del Eliseo aconsejó ingresar a Valérie en el hospital Pitié-Salpêtrière. Estuvo sedada 48 horas. Cuando se despertó pensaba que había dormido un par de horas y en realidad habían transcurrido casi dos días. . Estaba bajo los efectos de los medicamentos, mareada y no recordaba bien qué había sucedido. Le habían quitado sus dos móviles y nadie podía contactar con ella”.

Vanity Fair nos muestra en exclusiva los SMS que Hollande y Valérie se enviaron días después de su salida del hospital Pitié-Salpêtrière, cuando el mandatario de los franceses insistía en realizar un comunicado común de la ruptura de la pareja:

—François Hollande (SMS): “Deberíamos enviar un comunicado común”.

—Valérie Trierweiler (SMS): “Ni hablar. Tú asumes la situación. En esto te has metido tú solo y eres tú quien debe solucionarlo. No voy a firmar ningún comunicado”.

Captura de pantalla 2014-03-17 a la(s) 08.41.26

LA PORTADA DE LA DISCORDIA. En enero de 2014 la revista Closer sacó a relucir la relación extramarital del presidente francés con la actiz Julie Gayet. FOTO: Picture-alliance/dpa

 

“¡Te destruiré como tú me has destruido!” dicen que le dijo la Valérie al Hollande la noche que ella supo de la amante del hombre con el que había pasado ocho años de su vida. Como verá, Damita-Caballero, si nos atenemos a la famosa frase de Sócrates: “Temed más al amor de la mujer que al odio del hombre”, entonces la ruptura Trierweiler- Hollande todavía está por generar caudalosos ríos de tinta. No se pierdan la Vanity Fair. #HastaLaVistaBeibis.

POR NO DEJAR

Si ven por ahí a la Valérie, porfis díganle que hay una canción de mi Lucha Villa adorada que se llama “Resulta” y que le queda como anillo al dedo #PosSiOcupa.

http://youtu.be/_KGlF5Q8cV8

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.