Lo que hay que saber de la boda de la diputada @NinfaSalinas - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Lo que hay que saber de la boda de la diputada @NinfaSalinas
Por Beto Tavira
28 de julio, 2011
Comparte

 

No me da pena decirlo. En cuanta boda me paro me empiezan a cantar: “Ya llegó/ ya llegó/ ya llegó Beto el bailador”, así que no me sorprendió ni tantito que una súper poderosa integrante de mi CISEN –recientemente viuda– me llamó hoy por la mañana para invitarme como su pareja al próximo enlace de mi–a-do-ra-da Ninfa Salinas Sada, la guapa rubia ojiazul que es diputada federal del Partido Verde y que se casa el próximo 3 de diciembre con el empresario Rodrigo Ripstein.

¿Queeeeeé meeeeeee pooooooongooooooo? Fue lo primero que le grité al otro lado del celular a mi amiga, quien de inmediato me dijo, #lamuycabraian, que fuera pensando en qué iba a empeñar para comprarme algo decente para la boda de la hija del empresario Ricardo Salinas Pliego, porque EL evento iba a ser en el lujosísimo hotel Imanta de Punta Mita y que como invitados están desde políticos de primer nivel hasta empresarios con sus apellidos muy bien puestos en el top de mexicanos en la lista de Forbes. #Oooooobvio confirmé.

En palabras de mi #informanta la historia de amor de Ninfa y Rodrigo comenzó a escribirse los últimos meses de 2010. En ese entonces ella ya tenía un tiempecito que había cerrado el ciclo de su relación con Bernardo Sepúlveda Iturbe, hijo del ex canciller Bernardo Sepúlveda Amor, con quien se casó el 29 de noviembre de 2008. Por su parte, Rodrigo se encontraba en la lista de #solteroscotizados pues de igual forma tiempo atrás había concluido su matrimonio con la modelo Marina Letuchaya –con la que se casó en febrero del 2005 en Casa del Mar, Acapulco–, y con procreó dos pequeñines que son-lo-má-xi-mo!

Del vestido de la novia también me contaron detalles, pero me prohibieron hablar… por lo pronto. Pues es una gran gran gran sorpresa para el novio. Oleeeeee, ya quiero que sea diciembre #amolasbodas, mientras tanto los dejo, me tengo que ir a buscar si encuentro algo (de mi talla) en las Rebaxas de Saks #Conper.

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.