Los políticos que fueron a la boda de Jorge Romero, el delegado en Benito Juárez - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Los políticos que fueron a la boda de Jorge Romero, el delegado en Benito Juárez
Por Beto Tavira
27 de junio, 2013
Comparte

Está en depresión. Una de las integrantes de #MiCisen que pertenecen a la corriente de Las Avizorras (híbrido de avizorar y zorrear) no han dejado de tragar chocolates amargos desde el pasado domingo luego de que un día antes, el sábado 22 de junio, se apersonó con una amiga en la boda del hombre más importante en la Delegación Benito Juárez: Jorge Romero Herrera, quien se despidió de la soltería a los 34 años de edad.

Captura de pantalla 2013-06-26 a la(s) 19.48.12

Jorge Romero Herrera y Sandra García Bada González duraron aproximadamente dos años de novios antes de llegar al altar. Aquí en octubre de 2011 en el Central Brasserie. FOTO: Thehappening.com

 

“Lo perdimos. Tan guapo y lo perdimos. Jorge estaba en mi lista de solteros cotizados de la política y se me fue vivo, carajo”, me dice con el coraje desatándole el nudo en la garganta esa agremiada de mis Comadres que Investigan Sobre la Élite Nacional (CISEN), quien estuvo entre las invitadas al enlace de Romero Herrera y la guapísima Sandra García Bada González, que contrajeron nupcias luego de alrededor de dos años de novios.

A decir de la testigo presencial, la boda se celebró por la tarde en la hermana República de Cuernavaca, Morelos. El lugar donde el sacerdote declaró a la pareja marido y mujer fue en la Parroquia de San Felipe de Jesús (Plaza de la Parroquia 460) mientras que la comidirry y bailesirry se celebró en el Jardín Ixaya (dentro del Jardín Huayacán) ubicado en Calle Tezontepec #200 Col. Lomas de Jiutepec. Jiutpec, Morelos.

Captura de pantalla 2013-06-27 a la(s) 10.41.47

La recepción se realizó en el Jardín Ixaya, dentro del Jardín Huayacán, en el estado de Morelos. FOTO: Huayacan.com/ixaya

En palabras de mi informanta la decoración, los arreglos de mesa, la mantelería, la música y el menú “estuvieron sencillos pero de muy buen gusto”. Y, a pesar de que le comió el mandado, mi amiga reconoció que la novia se veía “espectacular”. No lo dudo ni tantito. Según una nota publicada en el sitio quien.com hace apenas un mes (ver la info aquí), Sandra se dedica a la asesoría de imagen y en esa entrevista “propone el make up y peinado perfecto para tu graduación (…) y qué tips pueden ayudarte a verte guapísima en tu gran noche”. Es decir, le sabe al mundo del glamourdzt.

Entre los políticos convidados a la boda del funcionario panista estuvieron Mauricio Tabe, líder del PAN en el DF y gran amigo del novio; Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal; Adrián Rubalcaba, el delegado priista en Cuajimalpa; Víctor Hugo Romo, el delegado perredista en Miguel Hidalgo y Héctor Serrano Cortés, Secretario de Gobierno del DF. El propio Romo publicó en su cuenta de Twitter (@vromog) una foto con los cuatro últimos mencionados.

Captura de pantalla 2013-06-26 a la(s) 19.32.11La agremiada de #MiCisen me contó que los novios pusieron su mesa de regalos tanto en El Palacio de Hierro como en Liverpool y que, para los regalos que hemos visto que ponen otros políticos o hijos de político, “Jorge y su esposa se vieron muy decentes”. ¿Ustedes qué opinan? #HastaLaVistaBeibis.

 

Captura de pantalla 2013-06-26 a la(s) 19.01.26

Captura de pantalla 2013-06-26 a la(s) 19.17.44Captura de pantalla 2013-06-26 a la(s) 19.22.37 Captura de pantalla 2013-06-26 a la(s) 19.19.02

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.