Los políticos se despiden de José Emilio Pacheco en Twitter - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Los políticos se despiden de José Emilio Pacheco en Twitter
Por Beto Tavira
28 de enero, 2014
Comparte

Captura de pantalla 2014-01-28 a la(s) 16.32.52

No hubo notas discordantes. La muerte del escritor José Emilio Pacheco –quien falleció el pasado 26 de enero de 2014, a la edad de 74 años– coordinó al unísono las voces de gran parte de la clase política mexicana que, en 140 caracteres, manifestaron a través de su cuenta de Twitter el lamentable deceso de uno de los intelectuales más importantes de los últimos tiempos en nuestro país. A continuación los mensajes de algunos de ellos:

 

Imagen1 Imagen2 Imagen3 Imagen4 Imagen5 Imagen6 Imagen7 Imagen8 Imagen9 Imagen10 Imagen11 Imagen12  Imagen14 Imagen15     Imagen20 Imagen21        Imagen29  Imagen31  Imagen33    Imagen37 Imagen38 Imagen39 Imagen40 Imagen41 Imagen42 Imagen43 Imagen44 Imagen45 Imagen46 Imagen47

 

Sígueme en Twitter @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.