Luz María Beristáin: de #LadySenado a #LadyElíptica - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Luz María Beristáin: de #LadySenado a #LadyElíptica
Por Beto Tavira
20 de febrero, 2014
Comparte
Captura de pantalla 2014-02-20 a la(s) 12.10.07

La senadora Luz María Beristain ofreció una disculpa pública por el incidente en el cual estuvo involucrada con una aerolínea en mayo de 2013. FOTO: Cuartoscuro.com

Captura de pantalla 2014-02-20 a la(s) 12.22.28

FOTO: archivo betotavira.com

Aplaudo. Celebro. Reconozco de pie cuando las mujeres que conforman nuestra clase política además de hacer un trabajo en beneficio del país le echan ganitas a su look.  A todas esas servidoras públicas #MiCISEN y yo siempre les hemos reconocido el buen gusto, el buen cuerpo y hasta los buenos cirujanos plásticos. Nos gustan las mujeres que saben para qué sirve el dinero y que el poder no está peleado con el estilo.

En el caso de Luz María Beristáin Navarrete, #MiCISEN y yo coincidimos en que hace su luchita, en términos de imagen, aclaremos. Si bien es cierto que no encabeza el TOP 10 de las más guapas de la política, la senadora del Partido de la Revolución Democrática por el estado de Quintana Roo tiene lo suyo a sus 50 años de edad (Yucatán, 1963). “Tiene sus curvas muy dignas”, como dirían mis amigas del buen decir.

Lo que no se vale y que tiene con los pelos de punta a todas mis Comadres que Investigan Sobre la Élite Nacional (CISEN) es que #MiLuzMa ocupe la oficina que le ha sido asignada temporalmente en el Senado para instalar una elíptica “donde se le ha visto hacer ejercicio en horas laborales”, según me reportan las informantas que tengo infiltradas en la Cámara Alta.

Captura de pantalla 2014-02-20 a la(s) 12.23.23

FOTO: archivo betotavira.com

Y efectivamente, imágenes tomadas por mis espías el pasado 19 de febrero nos permiten observar (hasta la publicación de esta nota) que el aparato para hacer ejercicio se localiza exactamente arriba del escudo del estado de Baja California, ventana que en el hemiciclo del Senado de la República corresponde a la oficina H03-02, asignada a la perredista Luz María Beristáin.

No es la primera vez que esta funcionaria pública cruza la frontera de “lo políticamente correcto”. Recordemos que en mayo de 2013 Luz María se ganó el Hashtag de #LadySenado en Twitter luego de que fuera difundido un video donde aparece queriendo utilizar el charolazo del fuero para poder abordar un vuelo al que supuestamente llegó tarde y que ya estaba cerrado. Como dijo Juan Gabriel: ¿Pero qué necesidad?… de hacer un gym en la oficina. En fin, adiós #LadySenado, hola #LadyElíptica.

Captura de pantalla 2014-02-20 a la(s) 12.30.02

FOTO: archivo betotavira.com

Sígueme en Twitter @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.