Mariana Gómez del Campo sale con el empresario Eduardo Solórzano - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Mariana Gómez del Campo sale con el empresario Eduardo Solórzano
Por Beto Tavira
1 de febrero, 2011
Comparte

Ya lo sabía. Desde hace un par de meses unas comadres me dijeron que se estaba cocinando un romance entre la diputada local del PAN Mariana Gómez del Campo Gurza y el restaurantero Eduardo Solórzano. No quise publicarlo en este #famosisimoBlog hasta que me lo confirmara mi tres veces H Cuerpo de Espionaje, mejor conocido como CISEN. Finalmente ayer, la más profesional de las integrantes de mi grupo me mandó un pequeño informe con detalles importantes de la relación. #asiomasprofesional.

Ahí les va. Resulta que Mariana y Eduardo llevan saliendo alrededor de tres meses. Es decir, él la empezó a “zopilotear” –como dice mi muchacha– cuando ella estaba por cerrar el changarro como presidenta del PAN en el DF. Del Conquistador sabemos, a los que nos gusta comer bien, que es socio de varios de los restaurantes más trendy de México, entre ellos el Sud 777, Landó, Erawan, Ivoire y del Country, al que últimamente varias integrantes de mi CISEN han convertido en su segunda casa, sólo después del quirófano, oooooobvio.

De acuerdo al informe: “Los dos son jóvenes, están libres y con muchas ganas de volver a enamorarse” #corintelladonohamuerto. Y es que a decir de mi fuente, Mariana tiene varios meses que terminó su noviazgo de seis años con Jorge Romero (también miembro activo del PAN), con quien incluso había planes de boda. Por su parte, Eduardo ya casi va a cumplir un año que cerró el ciclo de su matrimonio con Gena Serrano, la hija de José y Pepita Serrano, ya saben, ésta última la ferviente y sofisticadísima promotora cultural.

Y como el que nada debe nada teme, Mariana y Eduardo no ocultan que están dándose una nueva oportunidad en el terreno del amor. No es extraño encontrárselos juntos en eventos sociales y cuando les preguntan “¿andan?”, ellos sólo responden “estamos saliendo” #canonicemoslasfraseshechas.

Por lo pronto yo ya puse a mi CISEN a seguir de cerca esta relación pues, con eso de que Mariana ya aceptó públicamente que sí le gustaría convertirse en Jefa de Gobierno del DF, en una de esas Lalo se convierte en el “primer damo” de la ciudad de México. #youneverknow. ¿Ustedes qué opinan?

Sígueme en Twitter: @betotavira

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.