Maude Versini a sus ex niñeras: “las voy a demandar” - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Maude Versini a sus ex niñeras: “las voy a demandar”
Por Beto Tavira
15 de noviembre, 2012
Comparte
Maude Versini en su reciente visita a México en septiembe pasado. Foto: @betotavira

Maude Versini en su reciente visita a México en septiembe pasado. Foto: @betotavira

Ya me la hicieron enojar. Ahora sí la ex esposa de Arturo Montiel Rojas (ex gobernador del Estado de México) se lanza con todo contra las que fueron niñeras de sus hijos en París. En entrevista para Animal Político, Maude habla del pleito con su ex marido por recuperar la custodia de sus tres hijos pero el tema de las maids, de las que atestiguaron en su contra por supuesto maltrato de sus hijos, no tenía mejor cabida que en este blog rústico y guadalupano dedicado al análisis profundo de la vida política nacional. Ábranla piojos que ahí les va el peine:

 A ver Maude ¿por qué después del divorcio con Montiel te quedaste con las mismas personas del servicio contratadas y pagadas por él?

No. Cambiaban cada año, fueron cinco en total.

¿Entonces quiénes fueron las que atestiguaron sobre el supuesto maltrato que dabas a tus hijos?

Las cinco que él (Arturo Montiel) escogió y que me mandaba. Mira, nos divorciamos y quedamos en muy buenos términos él y yo. Luego, él me dijo de manera muy gentil que era sumamente importante que los niños siguieran hablando español en la casa de París, “no seas mala, deja que te lleve dos niñeras mexicanas que se encarguen de tu casa, que te apoyen con los niños y así cuando me los mandes de vacaciones a México me los mandas con las niñeras y ellas harán la ida y vuelta con los niños”.

Oye Maude, pero tú eres una mujer inteligente ¿nunca sospechaste que esas niñeras pudieran llegar a ser espías?

En un principio sí, pero te voy a decir una cosa, si yo tuviera algo que reprocharme igual no lo hubiera aceptado. Pero yo soy una madre que considero buena. No tengo nada que reprocharme.

¡Tenías espías en tu casa, mujer!

En un principio le dije a mi marido: “tenemos el ojo de mosco ¿pero qué? ¿qué tenemos que reprocharnos? Los niños están muy bien atendidos, muy bien educados, tienen todo para ser felices, los llevamos a todo tipo de atracciones, de actividades. No los maltratamos ¿qué nos podemos reprochar?”. Si estuviéramos Phillip (Lancry) y yo maltratando a nuestro niños ¿tú crees de verdad que yo hubiera guardado esos cinco años niñeras escogidas por mi ex marido? Yo hubiera sido muy tonta, muy tonta, la verdad. Yo las guardé porque mis hijos estaban encariñados con ellas no porque me hicieran un trabajo estupendo en la casa, porque no lo hacían. Las guardé porque le daba gusto a mi ex marido y tranquilidad de saber que sus hijos iban a México junto con ellas, pero sobre todo las guardé porque no tenía nada que reprocharme.

Pero mira, las subestimaste porque al final su testimonio ha servido para separarte de tus hijos durante casi un año.

Pues sí, la verdad estoy muy molesta con ellas y te voy a decir una cosa, estas niñeras no se van a salir con la suya, porque una vez que yo recupere a mis hijos, porque espero recuperarlos pronto ¡yo las voy a demandar a todas ellas! Porque las he tratado muy bien, yo me he portado con ellas como si fueran primas, no como si fueran muchachas, como están tratadas muchas veces en México. Yo las traté como si fueran ahijadas mías y sentir el cuchillo en la espalda diciendo que éramos  monstruos en mi casa, eso no lo puedo aceptar, la verdad. Y me ha dolido mucho y no me voy a dejar ¡No me voy a dejar! Ese es otro asunto y lo guardo para después.

 

Polémico documental sobre el viacrucis de Maude Versini por recuperar a sus hijos:

(Dar click en la imagen)

 

 

 

 

 

 

 

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.