Nace el nieto número 20 de Carlos Slim (#Incluyeárbolgenealógico) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Nace el nieto número 20 de Carlos Slim (#Incluyeárbolgenealógico)
Por Beto Tavira
8 de febrero, 2013
Comparte
Carlos Slim Helú es de los hombres más ricos del mundo según la revista Forbes. Foto: cuartoscuro.com

Carlos Slim Helú recientemente cumplió 73 años y es de los hombres más ricos del mundo según la revista Forbes. Foto: cuartoscuro.com

 

El Rey midas mexicano está feliz. Y no es para menos –además de que su caja registradora personal no para de sonar–, la madrugada de ayer jueves 7 de febrero Carlos Slim Helú volvió a convertirse en abuelo por vigésima ocasión, pues su primogénito Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco le dieron la bienvenida a su segundo descendiente que, a decir de #MiCisen, nació en el hospital Español y llevará por nombre Emiliano.

En pleno cafecito en el restaurante Odeón de Antara, mis fuentes ayer me confirmaron lo que el miércoles 6 hizo público a través de su cuenta de Twitter la hermana de María Elena, Gloria Torruco (@Glotorruco) quien escribió: “Estoy a punto de ser tía otra vez!!!!! Que emoción!!!!”.

Debido a lanota, perdón, LA nota del día mi cuerpo de espionaje y yo repasamos las anécdotas de la boda de “El charal”, como le dicen a Carlos Slim Jr. quien según me recordaron las que le saben, se casó el 10 de octubre de 2010 y luego de un año de contraer matrimonio con María Elena se convirtieron en papás por primera vez el 20 de septiembre de 2011. Ese primer heredero de los Slim Torruco fue bautizado con el nombre que le dará continuidad al del abuelo: Carlos III. Esto es todo por hoy, amigos. Seguiremos informando sobre los ricos y poderosos de este país. #HastaLaVistaBeibis.

María Elena Torruco es hija de Miguel Ángel Torruco, secretario de Turismo del GDF. Aquí en su boda con Carlos Slim Domit, en 2010. Foto: terra.com.mx

Árbol genealógico de la dinastía Slim hecho por la revista Quién en 2009. A pesar de no mostrar el matrimonio ni los hijos de Carlos Slim Domit -se casó en 2010- sí se pueden ver los de sus cinco hermanos.

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.