close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
OFICIAL. Firma el divorcio la hija del ex presidente Vicente Fox
Por Beto Tavira
12 de mayo, 2011
Comparte

A finales de enero les conté que la hija del ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, se había separado de su esposo. En aquella ocasión la integrante de mi CISEN que, muy profesionalmente me pasó ese informe, aseguraba que ya no había marcha atrás en el cierre de este ciclo.

Pues mi espía, cual pitonisa, tenía #todalabocallenaderazón: hace unas horas acaban de firmar su divorcio Paulina Fox de la Concha y Luis Carlos Aguilar, luego de poco más de cuatro años de matrimonio. #Silamemorianomefalla se casaron en mayo, poco antes de las elecciones de 2006.

EL DÍA DE LA BODA. Luis Carlos Aguilar, Paulina y su papá Vicente Fox. Mayo de 2006. Foto: revista Quién.

Según me cuenta otra recluta de mi CISEN –confiable y buscadora del peligro– la pareja ya llevaba ocho meses separada. Paulina se quedó al cuidado de los dos pequeñitos que procrearon juntos (Diego, actualmente de tres años, y Andrés, de dos), en la casa que el ex primer mandatario les regaló para que vivieran, al sur de la ciudad de México.

Aunque mi fuente no tiene muchos detalles del acuerdo del divorcio #Porahora, lo que sí me filtró es que la patria potestad de los niños se le quedó a Paulina #Comomarcalaley. Mi contacta asegura que actualmente la segunda hija de Vicente Fox y Lilián de la Concha –primera esposa del político panista– está lista para comenzar una nueva vida.

Y es que al menos, en el terreno laboral, Paulina se encuentra tomando un curso en la Universidad Anáhuac para entrar a dar clases el próximo verano en esta institución. #Porsiestabanconelpendiente Paulina Fox tiene una licenciatura en Relaciones Internacionales, por la Anáhuac, y cuenta con una maestría en Comercio Internacional, que estudió en Australia.

Por su parte, mi CISEN reporta que Luis Carlos está teniendo una meteórica carrera como ejecutivo en el corporativo de los supermercados Chedraui y que, como también marca la ley, tras el divorcio tendrá que pasar una pensión alimenticia a sus dos hijitos.

Nunca faltan los malosos quienes #diiiiiicen que últimamente a Luis se le escucha cantando de manera continua: “Los caminos de la vida/no son como yo pensaba/como los imaginaba/no son como yo creía”. #Cómohaygentemala. En-fin.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y déjame tus comentarios en el Hashtag #SoyGrillo. Únete al Facebook/Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.