Peña Nieto, sé lo que hiciste el sábado pasado - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Peña Nieto, sé lo que hiciste el sábado pasado
Por Beto Tavira
14 de marzo, 2012
Comparte

Enrique Peña Nieto todavía no me tiene hasta el copete. A pesar de que me he vuelto monotemático #HablandoDeMujeresYTraiciones a propósito de la promoción de mi libro Las Mujeres de Peña Nieto, en cuanto me llega información por parte de #MiCisen sobre el candidato presidencial del PRI inmediatamente me pongo a teclearla para compartirla en este blog que actualmente cuenta con más agremiados que el Sindicato de Maestros #ElbaEsMiPastorYConEllaNadaMeFaltará.

Pasando al grano, me acabo de enterar gracias a mi red de espionaje que “Enrique El Hermoso” estuvo entre los cerca de 800 invitados que asistieron a la boda de la hija de Pedro Joaquín Coldwell (Presidente Nacional del PRI), la cual se casó el sábado pasado –10 de marzo– en la Iglesia de San Fernando y luego celebró su recepción en el ex convento de San Hipólito.

Para los #SeñoresEventos a los que está acostumbrada a asistir esta #Informanta, la boda de la Coldwell fue #Sencishiiiita. Es en serio. Sin ironía. Y es que mi amiga que fue invitada me platicó que desde la iglesia se dio cuenta que los novios no le entraron a los excesos y no hubo ni derroche de flores o juegos pirotécnicos o cantantes traídas desde Europa para que les cantara a los novios el “Ave María”, como ya lo ha consignado en otras cuatro bodas y un funeral.

Eso sí, la convocatoria emulaba a una escena de la película Jurassic Park por algunos de los dinosaurios del PRI convidados a este enlace. El más solicitado –para no variar– fue Peña Nieto de quien mi comadre –también para no variar– no me sabe decir a ciencia cierta si iba solo o acompañado de su esposa Angélica Rivera, de quien se rumoró en las redes sociales que estuvo hospitalizada el fin de semana.

La razón por la que mi espía no se percató de nada es porque se la pasó con los ojos en blanco toda la noche, pues resulta que ella y su marido traen la moda de llevarse a las bodas un pequeño vibrador en forma de cápsula el cual ella se pone donde debe de ir y él lo enciende a control remoto mientras ambos están cenando y luego repiten el ritual en la pista, mientras bailan. Ya se pueden imaginar que mi comadre es la mujer con mejor vibra de tooooooodas las asistentes. Quienes saben de estos placeres de la vida la entenderán que luego del orgasmo múltiple, le vino valiendo un cacahuate si estuvo o no La Gaviota #ChínguemeYo. Hoy-gan, no les conté ésta última anécdota para que las repitan con sus parejas eeeeeeh… #AyAjá. Bueno, ultimadamente hagan lo que les vibre. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos  Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro @LasMujeresdeEPN

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.