¿Por qué sonríe Manlio Fabio Beltrones? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
¿Por qué sonríe Manlio Fabio Beltrones?
Por Beto Tavira
27 de febrero, 2012
Comparte

 

Desde que se bajó de la contienda presidencial del 2012 a Beltrones no se le había vuelto a ver sonreír. Pero a decir de mis #GagaEspías –últimamente todas traen zapatos de Alexander McQueen–, el coordinador de los priistas en el senado ha mostrado nuevamente los colmillos… perdón #LoQueTaviraQuisoDecir es que Manlio ha mostrado nuevamente su sonrisa, pues el pasado 24 de febrero #ElMeroDíaDeLaBandera se convirtió en abuelo por segunda ocasión.

Y es que las informantas de #MiCisen –región zona La Florida–, me acaban de informar que el viernes pasado Sylvana (@sylbeltrones) –la hija de Manlio Fabio (@MFBeltrones) y su esposa Sylvia Sánchez–, le dio la bienvenida a la pequeña Roberta, la segunda hija que ha procreado con su esposo Pablo Escudero (@Pabloescuderom), actualmente Diputado Federal por el Partido Verde, con quien se casó el 28 de junio de 2008 #SeAcuerdanDeLaMegaBoda ?

Ya se podrán imaginar a Manlio corriendo todo el fin de semana pasado por la calle y saltando para aplaudir en el aire con los pies Y eso que todavía no llega el niño, el heredero de los Beltrones, quien a decir de las vecinas de Manlio se convertiría en su más grande delirio. Por lo pronto ya me urge ver fotos de Robertita quien no dudo que heredó la belleza de su madre Sylvana. #NoSoyUnaSeñoooora.

Bueno [email protected], los dejo por hoy. Me voy de shopping al mercado de Sonora porque ando haciendo un amarre muy importante entre un político famoso y una amiga mía. Si el destino no los arrejunta, para eso están las hierbaaaas #PorqueEresUnLooobo.

 

Pablo Escudero y su esposa Sylvana, Manlio y su esposa Silvia con su primera nieta Sylvana. Foto: Quien.com

Pablo Escudero y su esposa Sylvana, Manlio y su esposa Silvia con su primera nieta Sylvana. Foto: Tito Trueba / Revista Quién

 

Aquí lo que los Beltrones escribieron en su cuenta de Twitter:

 

 

 

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos  Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro @LasMujeresdeEPN

 

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.