#PorFin les voy contar qué voy a hacer en Londres (video) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
#PorFin les voy contar qué voy a hacer en Londres (video)
Por Beto Tavira
9 de julio, 2012
Comparte

Mi astróloga nunca se equivoca. A principios de este 2012 #MiJulius me lo dijo muy claro: “en los próximos meses vas a conocer a alguien que profesionalmente será como ganarte la lotería”. En seguida pensé que en cualquier momento iba a recibir una llamada de parte del ingeniero Carlos Slim Helú pidiéndome que fuera el albacea de toda la fortuna que le va a dejar a sus hijitos. Claro, ofreciéndome unas buenas acciones de por medio. ¿Hay alguna otra forma de pegarle al gordo?

Pero nada. Pasó el tiempo y no me llamó #Elinge. Ya hasta se me habían olvidado las predicciones de mi futuróloga cuando me telefoneó el maestro Felipe Fernández del Paso (@Felipedirector) para invitarme en aquellos días de marzo a tomar un café en la librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica. Acepté por el simple gusto de verle los pelos alborotados al estilo Consuelo Sáizar y, de paso, enterarme cómo iba su novela “La culpa es del espejo”, que al día de hoy ya es todo un best seller.

La sorpresa fue que Felipe traía otro proyecto bajo la manga: la producción de la parte de entretenimiento de las Olimpiadas de Londres 2012 para TV Azteca. El también director de cine sacó su Mac y me enseñó una presentación que me dejó #GirandoEnUnTacón. En seguida me invitó a participar como parte del talento. Nuuuuuuunca en mi vida había dado un “sí” tan rápido #AyAjá. Bueno, nunca en mi vida había aceptado un proyecto tan rápido. En ese momento supe que Felipe era mi Melate con Revancha del que meses antes me había hablado #MiJulius. Si bien es cierto que no era la primera vez que veía a Felipe –nos une un cariño de varios años– sí era la primera vez que iba a trabajar con él y, por lo tanto, ahora sí conocería realmente al hacedor de sueños del que había escuchado hablar.

Como buen encantador de serpientes Fernández del Paso no sólo me convenció a mí. También atrajo el talento de Martha Cristiana (@MarthaCristiana), Alexandra de la Mora (@AlexdelaMora), Pamela Reiter (@Pamelareiter), Diana García (@imdianagarcia), Luis Ernesto Franco (@guerofranco), Martín Altomaro (@Altomaro), Boris Izaguirre (@Borisizaguirre) y Tito Fuentes (@TwitoFuentes) con quienes viajé a Londres para hacer una serie de cápsulas, cortometrajes e historias fuera de serie que podrán ver a partir del 27 de julio por el canal 7 de TV Azteca. En cuanto eso suceda ya les iré contando los secretos mejores guardados de esta aventura londinense. Eso sí, sin-cen-su-ra. Mientras tanto, les dejo estos videos como una probadita de lo que próximamente verán. #HastaLaVistaBeibis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.