PRIMICIA. El hermano de Luis Miguel estrena novia (FOTOS) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
PRIMICIA. El hermano de Luis Miguel estrena novia (FOTOS)
Por Beto Tavira
26 de junio, 2013
Comparte
Captura de pantalla 2013-06-26 a la(s) 12.02.23

El cantante Luis Miguel (43 años) es mayor que su hermano Alejandro Gallego Basteri (40 años).

Nunca deja de sorprendernos. Cuando uno cree que Alejandro Gallego Basteriel primer hermano menor de los dos que tiene el cantante Luis Miguel– por fin va a llegar vestido con su frac y sus zapatitos de charol frente al altar, el joven empresario que es socio de medios de comunicación de política (por eso presentamos la nota en este Blog) le da una vuelta de tuerca a sus asuntos del corazón y sorprende a propios y extraños con un nuevo amor.

Al menos así me lo hicieron saber las Comadres que Investigan Sobre la Élite Nacional #MiCISEN en Puebla, quienes me contaron el día de ayer que el pasado jueves 20 de junio Alejandro, de 40 años, llegó acompañado de su nueva novia al segundo aniversario del Grupo Sexenio Comunicaciones –donde Alex es Presidente del Consejo Directivo–, evento que se celebró alrededor de las 21:00 horas en el Hunter, un antro localizado muy cerca del Centro Comercial Angelópolis.

Captura de pantalla 2013-06-26 a la(s) 12.07.48

La actriz Sherlyn con su prometido Gerardo Islas, Rebecca de Alba, Tony Gali, Alex Basteri y Antonio Pérez. FOTO: Sexenio.com

Según el informe detallado de mis espías esa mujer que ahora ocupa el corazón de Alejandro se llama Carolyn Robredo Leigh (@CaroRoLeigh) y pertenece a una de las mejores familias de Puebla. Quienes la conocen me cuentan que “tiene las mejores cartas credenciales” y que además de ser “una tipaza” es una importante ejecutiva de Nextel. En resumen, me dicen: “esta sí es la media naranja de Picha”, como le llaman de cariño sus amigos a Alejandro Gallego (@ALEXBASTERI).

Captura de pantalla 2013-06-26 a la(s) 12.10.24

Mayra Regil y Carolyn Robredo, actual novia de Alex Basteri. FOTO: Milenio.com

Sus amigas cercanas me detallan que la pareja lleva pocas semanas de novios pero que ya se les ha visto juntos en varios eventos sociales y lugares públicos, como el afamado restaurante La Noria. En el aniversario de Sexenio, conducido por Rebecca de Alba y donde por cierto se lanzó la revista Sexenio Puebla y el Periódico Sexenio Impreso, me cuentan que Picha no se despegó en ningún momento de la rubia de ojos azules mientras que su amigo y socio Gerardo Islas Maldonado, Presidente de Nueva Alianza en Puebla, tampoco soltó por un minuto a la actriz Sherlyn, con quien próximamente contraerá nupcias.

Captura de pantalla 2013-06-24 a la(s) 16.14.03

Carolyn trabaja como ejecutiva en Nextel. FOTO: Twitter/@CaroRoLeigh

Para los que como yo no han seguido de cerca las historias de amor de Alex Basteri, #MiCISEN tiene los puntos cardinales más importantes: hasta abril de 2013 sostuvo una relación con la modelo brasileña Xuxú con quien duró un par de años. Aunque muchos medios se aventuraron a decir que había planes de boda por el anillo que él le regaló, Alejandro aclaró en su cuenta de Twitter: “Gracias por sus felicitaciones, compartimos gran amor mas nunca se mencionó la palabra boda-compromiso; es un anillo de cariño, sin significado”.

Alejandro también es papá de dos hijos: Isabella Sofía, su hija mayor que actualmente tiene 16 años y a quien procreó en su relación con Alexandra Alcocer, y el pequeño Pierre Alexander, de tres años, producto de su noviazgo con Bibiana Domit quien, dicho sea de paso, es sobrina del empresario Carlos Slim Helú que como todos sabemos es el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes. En fin. Otro soltero menos en la lista de las #Busconas de #MiCISEN. Todo lo mejor para los nuevos novios. #HastaLaVistabeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.