PRIMICIA. Gerardo Islas le entrega el anillo a Sherlyn (FOTO EXCLUSIVA) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
PRIMICIA. Gerardo Islas le entrega el anillo a Sherlyn (FOTO EXCLUSIVA)
Por Beto Tavira
23 de julio, 2013
Comparte
-1

La actriz Sherlyn recibió el anillo de compromiso por parte de Gerardo en el Royal Palace Kerambitan, en Bali. FOTO: De #MiCISEN en exclusiva para Cuna de Grillos (@Cunadegrillos)

No hay plazo que no se cumpla. Luego de la muuuuuy anunciada próxima boda del dirigente del Partido Nueva Alianza en Puebla, Gerardo Islas Maldonado (29 años), y la joven actriz Sherlyn González Díaz (27 años), mi equipo de espionaje conocido en los bajos mundos como #MiCISEN me está informando en estos momentos que finalmente el político luego de poco más de medio año de noviazgo el lunes 22 de julio le dio el anillo de compromiso a la guapa Sherlyn en el Royal Palace de Kerambitam que es uno de los escenarios más hermosos de ese paraíso terrenal llamado Bali, donde ambos se encuentra tomando unas vacaciones.

Según la información de #MiCISEN además de la entrega del anillo la pareja “se casó” (en realidad participó en un ritual balinés para desearse buena suerte) y en esa ceremonia les ofreció una cena real el rey de Bali, Bapak Oka -que no lo hacía directamente hace muchos años-, quien reunió a toda la corte y presenciaron junto con “los novios” el Tektekan (ver video aquí), un espectáculo mezcla de música, baile y teatro ritual para asustar a los “espíritus malignos” escrito y dirigido por el propio monarca. En total hubieron más de 150 asistentes.

Los datos confidenciales de #MiCISEN revelan que al terminar la ceremonia para desearse buena suerte y, antes de que Gerardo le diera el beso a Sherlyn, el político sacó el anillo de comprimiso y le preguntó si se quería casar con él. Ella, casi colapsada, respondió que sí. Como testigo se encontraba este palacio del siglo XVII el cual ha sido visitado por Mick Jagger, David Bowie y varios mandatarios del mundo.

Tanto Gerardo como Sherlyn han dado varias entrevistas sobre su romance donde ya habían mencionado sus planes de boda para este año. Sin embargo, según la información clasificada de #MiCISEN en realidad será en dos etapas: este 2013 por lo civil y en 2014 por la iglesia. Que las familias se llevan bien, ya se sabe; que  él es súper niñero con el sobrino de ella, también se ha hecho público; pero que piensan escribirle pronto a la cigüeña una vez convertidos en marido y mujer es algo que en este momento estoy dando a conocer en Cuna de Grillos.

Captura de pantalla 2013-07-23 a la(s) 11.22.36

La pareja, que lleva poco más de seis meses de noviazgo, se comprometió de manera oficial en Bali. FOTO: Facebook/ Sherlyn González.

No es que me guste amarrar navajas pero también se avecina la boda de la cantante y actriz Anahí con el gobernador de Chiapas Manuel Velasco. Así que como dicen mis Ser-víboras en lugar de “A ver de qué boda salen más correas”, comentan: “A ver de qué boda salen más páginas en la prensa”. #Ellasoooonmaaaalas. Es todo por ahora, Joaquín. Seguiremos informando *volvemos al estudio* #HastaLaVistaBeibis.

#ATENCIÓN #PORSIOCUPAN #PÁSELEPÁSELE

Todo lo que usted quería saber del noviazgo de Sherlyn y Gerardo Islas (Click aquí)

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.