PRIMICIA. Marcelo Ebrard SÍ se casa - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
PRIMICIA. Marcelo Ebrard SÍ se casa
Por Beto Tavira
7 de agosto, 2011
Comparte

Les dije que cuando el río suena… es porque agua lleva. En este blog publiqué el jueves pasado un post sobre la supuesta boda del alcalde capitalino Marcelo Ebrard y su novia Rosalinda Bueso este fin de semana. Pues mi #CISEN me acaba de informar -con la voz temblorosa de la emoción- que la pareja del momento SÍ-SE-CASA, pero no este fin de semana como se había rumorado, la boda del jefe de gobierno del DF y la ex embajadora de Honduras en México será el próximo mes de octubre, en la ciudad de México, con poquititititos invitados.

Rosalinda Bueso y Marcelo Ebrard se casan en octubre próximo. FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM

Rosalinda Bueso y Marcelo Ebrard se casarán en octubre próximo. FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM

El origen del rumor fue porque el viernes pasado se reunieron al mediodía en un hotel- hacienda de Mérida, Yucatán, tanto la familia de Marcelo como la de Rosalinda, que viajaron desde la hermana República de Honduras para, en breve pero emotiva ceremonia, anunciar su compromiso. En el evento hubo muy pocas personas, me cuentan mis distinguidas espías que alrededor de 40 invitados, quienes convivieron los unos con los otros todo un fin de semana lleno de actividades, con bailongo y brindis incluido.

Rosalinda es ex embajadora de Honduras en México y futura Primera Dama del Distrito Federal. FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM

Rosalinda es ex embajadora de Honduras en México y futura Primera Dama del Distrito Federal. FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM

Pues vaya que les pegó el amor a estos #adultoscontemporaneos, a unos cuantos meses de conocerse, y él de firmar su divorcio de Mariagna Prats (enero 2011) como lo dimos en exclusiva en @cunadegrillos, ya decidieron dar el graaaaan paso pues, quienes conocen de cerca al aspirante del PRD a la Presidencia en 2012 aseguran que él está convencido que la tercera es la vencida.

¿Se casarán por la iglesia luego de que Marcelo puso en su lugar a esta institución por meterse en asuntos que no le corresponde? conste que #nostoy amarrando navajas, pero la verdad me da todo el morbo del mundo.

Por favor no se despeguen de este Blog porque les seguire informando cada paso que den durante los próximos meses los Ebrard-Bueso quienes seguramente va a dar muuuuucho de que hablar #hastalavistabeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.