close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
#PRIMICIA Mónica Arriola lanzará grupo musical
Por Beto Tavira
9 de mayo, 2014
Comparte

Estoy amenazado. No puedo decir ni una sola palabra. Las más influyentes Comadres que Investigan Sobre la Élite Nacional (#MiCISEN) me han prohibido rotundamente que publique que la senadora del partido Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo (@MonicaArriola), es una de las productoras de un nuevo grupo musical conformado por cinco chavitos adolescentes que, por sus caritas de ángel y cuerpos de demonio, es muy probable que levanten de su tumba al finado padre Marcial Maciel.

Captura de pantalla 2014-05-09 a la(s) 08.49.23

La única representante en el Senado de la República por el partido Nueva Alianza e hija de la maestra Elba Esther Gordillo, incursionará en la producción musical. FOTO: Cuartoscuro.com

Tampoco puedo comentar que esta nueva Boy Band –que llegará a cubrir el potencial nicho que dejaron abandonado los grupos Magneto, Mercurio y MDO– ya está grabando su primer material discográfico en la ciudad de México, con los mismos que le hacían sus discos a Thalía antes de que se convirtiera en “La muertita” (por aquello de que pasó a mejor vida luego de casarse con el empresario de la industria musical en Estados Unidos, Tommy Mottola).

En este mismo tenor no puedo ni siquiera insinuar que el lanzamiento de la agrupación será en el verano próximo. Incluso, es un secreto de Estado que el grupo tendrá un nombre en inglés, al estilo One Direction. Me da mucha pena queridos Cunagrilleros que no pueda decirles nada con respecto a este tema y espero me comprendendan que cuando uno dice: “no diré nada”, así debe de ser. Así que, a ustedes les consta, yo no dije nada. #HastaLaVistaBeibis.

 

POR AQUÍ VA LA COSA

Sígueme en Twitter @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.