(PRIMICIA) Rosalinda Bueso y Marcelo Ebrard esperan su primer hijo - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
(PRIMICIA) Rosalinda Bueso y Marcelo Ebrard esperan su primer hijo
Por Beto Tavira
18 de noviembre, 2013
Comparte
Captura de pantalla 2013-11-18 a la(s) 09.58.34

Rosalinda y Marcelo se casaron el 7 de octubre de 2011. FOTO: Oficial.

Interrumpimos sus compras de pánico en El Buen Fin para darles antes que cualquier otro medio esta noticia: el ex Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard Casaubón y su guapa esposa Rosalinda Bueso están esperando bebé. Así me lo confirmó el pasado fin de semana el séquito de espías más confiables de #MiCISEN, quienes aseguran que la señora de Ebrard tiene alrededor de siete meses de embarazo por lo que la llegada del nuevo integrante de la familia se planea para enero del próximo 2014 #QuéGuardaditoSeLoTenían.

Como recordarán Marcelo y Rosalinda se casaron sólo por lo civil hace dos años –el 7 de octubre de 2011– en una ceremonia íntima que se celebró en una casa particular del DF y a la que, como les filtré en su momento, sólo acudieron 38 invitados (familia de él y de ella). Ningún político ni personaje público fue convidado al aquelarre del entonces Alcalde Capitalino quien ofreció un banquete de platillos mexicanos y vinos nacionales para los suyos.

El nuevo integrante de los Ebrard se convertirá en el primer hijo de Rosalinda y en el cuarto de Marcelo, pues el político perredista de 54 años tiene tres hijos más (Francesca, Anne Dominique y Marcelo) de su primer matrimonio con Francesca Ramos Morgan. De sus segundas nupcias con la otrora actriz Mariagna Prats, Ebrard no tuvo hubo hijos.

Sin más por el momento no los distraigo más de su shopping, mis queridas almas consumistas. Nomás mídanle el agua a su monedero, porque las filas que hoy hagan para comprar mañana las puedes hacer para empeñar en el Nacional Monte de Piedad. Ah, y por cierto, no se les olvide guargar lo de la tanda. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.