PRIMICIA. Se casa Roberto Gil Zuarth - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
PRIMICIA. Se casa Roberto Gil Zuarth
Por Beto Tavira
25 de febrero, 2014
Comparte
Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 11.12.23

El senador panista Roberto Gil, de 36 años, se casará con su novia Elia Mary Knight el próximo 31 de mayo. FOTO: Twitter / @LKNIGHT7

La tercera es la vencida. Al menos eso dice el refrán popular. Y para comprobarlo el senador del Partido Acción Nacional Roberto Gil Zuarth (@rgilzuarth) se casará por tercera ocasión a sus 36 añirrys. Según un informe detallado de mi grupo de Comadres que Investigan Sobre la Élite Nacional (CISEN), el joven panista contraerá nupcias con su novia Elia Mary Knight (@LKNIGHT7) el próximo 31 de mayo de 2014 en un conocido jardín de Constituyentes, en Lomas Altas, ciudad de México.

Las invitaciones ya están empezando a circular. No rebasan las 300 personas entre las que, como era de esperarse, se encuentran el ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala Gómez del Campo *a quien le mandamos un beso donde quiera que se encuentre*. Recordemos que Roberto Gil fue secretario particular de Felipillo en los últimos meses del sexenio calderonista así que es muy probable que entre los asistentes a esta boda también veamos a sus ahora homólogos  y otrora secretarios de estado Javier Lozano y Ernesto Cordero.

En su biografía “del corazón” Roberto protagonizó su primer matrimonio con Valeria Vázquez, ambos se casaron tan chavitos que ahora tienen un hijo en común de 13 años: Santiago; tiempo después, en 2008, Robert De Niño (por decirle de cariño a Gil) tras ocho años de noviazgo contrajo nupcias con la talentosa Carla Humphrey Jordan, licenciada en Derecho por el ITAM y candidata a Doctora en Gobierno y Administración Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Luego de cinco años de matrimonio la pareja cerró el ciclo de su relación en diciembre de 2012.

Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 13.54.55

Los futuros esposos tienen un hijo, respectivamente, de sus matrimonios anteriores. En la imagen Santiago, de 13 años es hijo de Gil Zuarth. Valentina, de 4 años, es hija de Elia Mary. FOTO: @LKNIGHT7.

A decir de las informantas de #MiCISEN, Gil Zuarth conoció a Elia Mary Knight exactamente el 15 de mayo de 2013. Pero nomás se vieron. No hubo flirteo. Fue un mes después, cuando coincidieron en una fiesta de un amigo en común, donde el senador blanquiazul se lanzó a la conquista de la guapa Elia Mary que, entre sus cartas credenciales, tiene la licenciatura de Comunicación por la Universidad Iberoamericana así como una destacada participación en el equipo de Enrique Peña Nieto durante las elecciones de 2012. Ella también tiene una hija de su anterior matrimonio, se llama Valentina y tiene 4 años.

Quienes los conocen me dicen que Roberto y Elia Mary oficializaron su relación el 13 de julio de 2013 durante una cena en el restaurante Varela, en Santa Fe. El pasado 1º de febrero él le dio el anillo a ella en Puerto Vallarta.

Al cierre de este post prácticamente ya casi está todo listo para llevarse a cabo una de las bodas políticas que seguramente, tan sólo por su convocatoria, dará mucho de qué hablar. Seguiremos informando #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.