A punto de estrenarse película basada en Marcial Maciel [TRAILER] [FOTOS] - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
A punto de estrenarse película basada en Marcial Maciel [TRAILER] [FOTOS]
Por Beto Tavira
27 de marzo, 2014
Comparte

Yo no sé si los líderes de la congregación de los Legionarios de Cristo y de la Iglesia Católica en general estén preparados para que retiemble en sus centros la tierra. Lo que sí tengo confirmado, gracias a una comadre de #MiCISEN, es que el próximo 1º de mayo se estrenará a nivel nacional la película “Obediencia Perfecta” (@ObedienciaP), un filme que aborda el tema de la pederastía clerical y que, a través del personaje de Ángel Cruz, de alguna manera se basa en la vida del padre Marcial Maciel Degollado –fundador en 1941 de la congregación La Legión de Cristo–, quien en la década de los 90 fue acusado por ocho ex legionarios de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran adolescentes en Italia y España.

Según lo que me cuenta mi amiga experta en el séptimo arte, este largometraje se comenzó a rodar en el verano de 2012 y fue dirigido por Luis Urquiza (productor de otras cintas como “Morelos” e “Hidalgo”) quien se encargó del guión junto con Ernesto Alcocer. La producción corrió por cuenta de Latam Pictures (@LATAMpictures) y Astillero Films (@astillerofilms), mientras que entre los actores están: Alfonso Herrera, Alejandro de Hoyos Parera, Juan Ignacio Aranda, Claudette Maillé, Juan Carlos Colombo, Sebastián Aguirre y Juan Manuel Bernal, quien es el protagonista de este largometraje que desde ahora les anticipo que va a dar mucho de qué hablar #AyDiogmío. #HastaLaVistaBeibis.

Peli Marcial Maciel

 

Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 15.50.03 Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 15.49.32

 

Sígueme en Twitter @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.