¿Qué dice el horóscopo chino de Enrique Peña Nieto? [VIDEO] - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
¿Qué dice el horóscopo chino de Enrique Peña Nieto? [VIDEO]
Por Beto Tavira
7 de enero, 2014
Comparte
Captura de pantalla 2014-01-07 a la(s) 11.22.38

El presidente Peña Nieto es Caballo en el horóscopo chino, donde se asegura que este animal tiene un “talento muy grande”. Foto: cuartoscuro.com

 

“Se altera con facilidad; es muy inconstante y le cuesta concentrarse en una actividad porque su fecunda imaginación lo torna volátil. Es poderoso, líder y su influencia es irresistible”: esas son algunas de las características del Caballo de Fuego, signo del horóscopo chino que le corresponde según su fecha de nacimiento (20 de julio de 1966) al presidente de México, Quique Peña Nieto, quien actualmente cuenta con 47 años bajo su copete.

A decir de Ludovica Squirru en su libro Introducción a la astrología china (editorial Océano) *el cual sabiamente me regaló de Navidad la más esotérica de las integrantes de #MiCISEN* la personalidad de los nacidos bajo el signo del Caballo se divide según su año de nacimiento. Por ejemplo, los que se despidieron del cordón umbilical en 1954, son Caballo de Madera; los de 1966, Caballo de Fuego; los de 1978, Caballo de Tierra; los de 1990, Caballo de Metal y los de 1942, Caballo de Agua. Harto Caballo en el establo, pues.

Captura de pantalla 2014-01-08 a la(s) 11.36.04Sin importar la “energía” con la que hayan llegado al mundo, todos los hijos del Caballo estarán en su año a partir del próximo 31 de enero de 2014 y hasta el 18 de Febrero del 2015. Se mantendrán a todo galope en un año que, como describen los que se dedican a estos menesteres: “estará marcado por la estabilidad, la energía y el optimismo general por la vida que transmite este animal”.

En la página 222 de esta joyita de libro que tengo en mis manos, la autora habla del Caballo y sus amores #Omaigot. Citaré textual. “La vida sin amor es lo mismo que la muerte. Todo lo que lo mueve, lo inspira, lo estimula y emociona se produce a través del amor (…) Es un dotado en su manera de seducir y tiene un sentido del humor contagioso y sutil. Es Otelo reencarnado y más vale no provocarlo ni traicionarlo (…) Le cuesta tener estabilidad afectiva y ése será el mayor drama de su vida”.

En específico, del Caballo de Fuego, al que pertenece don Quique Peña, #MiLudovica escribe que “es multifacético  y lleva varias vidas. Necesita estar ocupado, pero no soporta tener jefes. Enfrenta situaciones peligrosas en un minuto y las resuelve” ¿Será?

Ya por no dejar, les paso al costo estos personajes famosos que comparten signo del horóscopo chino con el presidente de México: Cindy Crawford, Rembrandt, Sinead O’Connor y Thomas Alva Edison, entro otros.

Ahora sí, mis vidas ¿qué es lo que más les gustó del Caballo? ¿Nada? ¿De verdad? No se preocupen, como dicen unas comadres que tengo en el barrio bravo de Tepito: “a la larga uno siempre se acostumbra”. #HastaLaVistaBeibis.

 

EL AÑO DEL SEMENTAL

En el video que podrán ver a continuación, el especialista en astrología china vaticina mucho sexo para todos los hombres, sobre todo para los que pertecen al signo del Caballo. Espero que no se me paralicen en su oficina al escuchar el futuro que les espera. #CuidenAsusMaridosManas.

 

Sígueme en Twitter @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.