¿Qué dice el poema de Mariana inspirado en su papá Raúl Salinas de Gortari? (Adelanto) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
¿Qué dice el poema de Mariana inspirado en su papá Raúl Salinas de Gortari? (Adelanto)
Por Beto Tavira
29 de noviembre, 2012
Comparte

Lo tengo en mi poder. El libro de poemas “Derecho de amparo” de la autora Mariana Salinas Pasalagua –primogénita de Raúl Salinas de Gortari y Ana Pasalagua– acaba de llegar a mis manos proveniente de las maravillosas tierras tapatías, desde donde me lo hicieron llegar las integrantes de #MiCISEN (región El Bajío).

 

 

 

En un post anterior ya les había dado la primicia de que este poemario de #MiMa (@Mariansalinasp) estaba en el horno bajo el sello de Editorial El Equilibrista. Pues no hay plazo que no se cumple y el ejemplar, de 81 páginas, ya terminó de cocinarse y antes de que sea presentado el día de hoy jueves 29 de noviembre a las 18:00 horas en el stand La Joplin (zona internacional de la FIL de Guadalajara) les comparto el poema “Al vuelo” el cual, a decir de mis informantas, es un texto inspirado en los días que estuvo en la cárcel el papá de la autora, Raúl Salinas de Gortari. Ahí me comentan qué les parece (aquí abajito). #HastaLaVistaBeibis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.