La senadora por el PAN, Mariana Gómez del Campo, en diciembre pasado abrió las puertas de su propio negocio. Foto: Instagram/Marianagdelc
Habemus nuevo centro de reunión. La más frívola y calculadora integrate de #MiCisen el día de ayer #MiércolesDeCenizadelínchePopo me pidió que por favor la acompañara urgentemente a su terapia, en Polanco. La escuché muy mal al otro lado del teléfono. Estaba llorando. De música de fondo sonaba a todo volumen Deeeeetrás deeeee miii ventaaaaanaaaaaaaaaaaaa interpretada por #YuriEsMiPastor. Me imaginé lo peor así que no me pude negar, mi amiga verdaderamente me necesitaba. “No sé lo que haya pasado, preciosa –le espeté con el tono tranquilizador de quien se acaba de despertar– pero mientras llego contigo quiero que sepas que ¡¡¡¡¡¡¡¡el que le pega a una le pega a todas!!!!!!!!!!”.
Me subí al Tavirimóvil no sin antes echar en una bolsa de plástico el libro La década perdida de Carlos Salinas de Gortari por si era necesario utilizar sus 560 páginas como arma blanca. En pocos minutos llegué a la dirección que me dio la afectada: Presidente Masaryk 495. Apenas me bajé del coche mi amiga corrió a mis brazos en plena calle. No estaba ni borracha ni con el rímel corrido ni le faltaba ningún diente. Me tomó de la mano y me metió corriendo a un salón de belleza. “Bienvenido a mi terapia”, me dijo sonriente la muy hija de la chingada. “Si no te inventaba ese culebrón no te ibas a parar de la cama, Betito. No te enojes conmigo. Ahí viene lo mejor”.
La funcionaria panista compartió esta imagen en su salón de belleza acompañada de su hermana María. Foto: Instagram/Marianagdelc
#MiCisen me dio un tour por cada rincón del local que aunque tiene dos pisos sólo utiliza uno en el que habitan luces, espejos y sobre todo paredes y muebles blancos. Todo muy minimalista y de buen gusto. Los empleados, también uniformados de blanco, sumamente amables. En cuanto a los servicios que ofrece Studio 495 (así se llama el lugar) hay de todo lo que a uno o a una se le ocurra hacerse: cortes de pelo (por $550 pesos), tintes, extensiones, masajes, faciales, uñas, maquillaje… #DeTochoMorocho.
“¿Y a mí todo esto qué?” le pregunté furioso a mi amiga que para entonces ya era enemiga quien respondió: “Pues todo este changarro lo abrió en diciembre mi comadre Male –la senadora panista Mariana Gómez del Campo–, quien ya había tenido otro changarro igual hace tres años aquí en Polanco pero no le pegó y lo cerró. Luego se asoció con varios inversionista para este salón. Y no te me pongas flamenco porque en este momento renuncio a ser tu corresponsal desde el Studio 495 a donde ya empiezan a venir haaaaartas mujeres de la política”.
¿Quién creen que pagó la cuenta de todo lo que se hizo la loca pero informada integrante de #MiCisen? ¡¡¡¡¡¡La que chantajea a uno chantajea a todos!!!!!!!! Fin del comunicado. #HastaLaVistaBeibis.
En local donde se escuentra el salón de belleza Studio 495 se ubica sobre la calle Presidente Masaryk, una de las de mayor plusvalía por metro cuadrado en todo en país. Foto: Google Maps.
Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!