¿Qué pasará con la novia del embajador de EU que renunció? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
¿Qué pasará con la novia del embajador de EU que renunció?
Por Beto Tavira
23 de marzo, 2011
Comparte

Me quedé en shock. Apenas regresé de un largo puente en mi a-do-ra-do #ValleDeBravo y que me entero que el embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, renunció.

Antes de preguntarle a la integrante de mi CISEN, que me estaba dando el informe, sobre #LosMotivosDelLobo, lo primero que me salió de la boca fue ¿Y qué va a pasar con la novia del Embajador?

Y es que recuerden que en un texto anterior les conté que Mr. Pascual tiene –hasta el cierre de esta edición– una relación sentimental, muy formal y de varios meses, con la mexicana Gabriela Rojas, la hija del #Poderochichimo político priista Francisco Rojas Gutiérrez, quien como saben, actualmente es el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.

#Yoconfieso que no sabía con quién había estado casada Gaby antes de ser la Primera Dama de la #EmbajadaGringa, pero la espía de mi CISEN, que tiene una memoria enciclopédica para estos datos, me recordó que la novia del embajador antes fue la mujer de Antonio Vivanco Casamadrid, quien recientemente fue designado como Director General Adjunto de la Comisión Federal de Electricidad.

Mi fuente dice que en el círculo cercano a Gaby se dice que ella va tras el amor. Que está dispuesta a todo por su hombre y que, si don Pascual se lo pide, Gaby se va con él a vivir a Estados Unidos #hastaquelavisalossepare. Aunque mi informanta ya está sobres detrás del chisme… perdón, detrás del informe completo ¿cuál creen ustedes que será el desenlace de esta historia de amiur?

a) El embajador nacionaliza gringa a su novia mexicana y se la lleva a vivir con él a EU.

b) El suegro del embajador le consigue chambota y Pascual se queda en México con su novia.

c) Gaby y Pascual cierran el ciclo de su relación y, como dice el refrán, ahí se rompe una taza…

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y déjame tus comentarios en el Hashtag #SoyGrillo. Únete al Facebook/Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.