¿Qué rasgos de su personalidad esconde el rostro de Peña Nieto? (gráfico) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
¿Qué rasgos de su personalidad esconde el rostro de Peña Nieto? (gráfico)
Por Beto Tavira
15 de octubre, 2012
Comparte

“Muy poco mental. Intolerante. Desconfiado. Sensual”. Estas son sólo algunas características de la personalidad del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, las cuales fueron interpretadas a través de los rasgos de la cara del político priista por una de las especialistas más prestigiadas en este tema, la doctora Jenny Stoopen Rometti, psicoterapeuta individual y de pareja quien durante varios años se ha especializado como Maestra en Lectura de Rostro.

A #MiJenny me la recomendó la amiga de una amiga muy #Pipirisnais y sabedora de estos temas, por lo que me di a la tarea de entrevistar para @CunadeGrillos a la también Consultora Certificada del Qi-Mag International Feng Shui & Geobiology Institute con el fin de que auscultara el rostro del hombre que nos va a gobernar durante los próximos seis años. En nuestro encuentro #MiJenny me advirtió: “más allá de los discursos que nos pueda ofrecer, mediante este conocimiento antiquísimo de los maestros taoístas podemos enriquecer el entendimiento de su persona”.

La recomendada de #MiCisen me explicó que la técnica que aplica permite revelar el carácter, comportamiento, potenciales, talento y personalidad del ser humano a través del estudio sistemático de las facciones. “Ese es el secreto de por qué nos gusta más una cara que otra”.

Luego de pedirle a la entrevistada que analizara una fotografía de Peña Nieto, la doctora Stoopen concluyó: “el labio inferior de Peña nos muestra que es una persona enfocada en recibir y no en dar; le gusta sentirse querido y acaparar la atención así como los apapachos. Es berrinchudo e infiel, pero eso sólo lo podemos descubrir mediante la fisionomía”.

Pero mejor pásenle a este gráfico para que descubran rasgos poco conocidos de la personalidad de nuestro (ya casi) Presidente:

 

Gráfico: Mariana Hernández.

Gráfico: Mariana Hernández.

 

La doctora Jenny Stoopen impartirá cursos de Lectura de Rostro las próximas semanas. Interesados escribir a: [email protected] o llamar en la ciudad de México al: 55.54.6522. Dígan que lo leyeron en mi Blog. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto aquí: (dar click).

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.