¿Quién es la niña que trae vuelto loco a Vicente Fox? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
¿Quién es la niña que trae vuelto loco a Vicente Fox?
Por Beto Tavira
30 de junio, 2011
Comparte

Últimamente el ex presidente mexicano está muy sonriente. De buen humor. Dice mi CISEN –región Bajío– que al político panista se le oye cantar y chiflar por cada rincón de su rancho San Cristóbal. Que hasta camina más erguido por los pasillos del Centro Fox, en San Francisco del Rincón, Guanajuato. El motivo, es una mujer: su primera nieta.

Y es que hace un par de días su hijo Rodrigo Fox de la Concha y su esposa Gabriela Martínez, le dieron la primicia de que, el bebé que esperan desde hace cuatro meses es niña. El ex Primer Mandatario, me dicen, está que brinca de la emoción porque en noviembre próximo podrá cambiarle los pañales a la nueva integrante de su familia a la que ya le empezó a comprar regalitos para cuando nazca.

La bebé de Rodrigo y Gaby quienes se casaron en enero de este año– se convertirá en la quinta nieta de Fox Quesada quien, junto con su primera esposa Lilián de la Concha, ya tiene cuatro nietos hombres: dos de Vicente, su hijo mayor, y otros dos de Paulina, quien como les conté hace poquito regresó al mercado de las solteras cotizadas tras su divorcio de Luis Aguilar.

Una vez dada la información #coooonper los dejo, porque me voy a comprar mis HUNTER Boots y una tabla de surfear, pues con las inundaciones de esta ciudad nunca se sabe. #hastalavistabeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.