¿Quién es la nueva novia del hijo de Peña Nieto? (FOTOS) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
¿Quién es la nueva novia del hijo de Peña Nieto? (FOTOS)
Por Beto Tavira
21 de junio, 2013
Comparte

Se llama Lourdes Sámano. Tiene ojiazul y es la joven por la que late el corazoncito de Alejandro Peña Pretelini, el ahora adolescente de 15 años que habita junto con sus hormonas… perdón, junto con sus hermanas en Los Pinos y a quien procreó el presidente Enrique Peña Nieto con la que fuera su primera esposa Mónica Pretelini Sáenz (q.e.p.d.).

A decir de #MiCisen el sitio de internet de la revista CARAS fue quien publicó la nota en la que señala que el propio Alejandro –único hombre en los seis hijos Peña-Rivera–, fue quien subió a su cuenta de Instagram una foto con la guapa rubia, imagen que acompañó con el texto “#TEAMOOOO @lulasamo”.

Captura de pantalla 2013-06-21 a la(s) 09.56.58

FOTO: Instagram Lourdes Sámano.

 

Captura de pantalla 2013-06-21 a la(s) 09.56.11

FOTO: Instagram Alejandro Peña.

 

Según el texto de caras.com.mx Alejandro considera a Angélica Rivera su alcahueta. La relación entre ambos es estrecha, se llevan muy bien porque Ale considera que al ella ser joven entiende perfecto lo que quieren como jóvenes que son, aseguró Peña Pretelini en entrevista con CARAS”.#HabemusNuevoGalán.

A ver, Grillerólogos y Grillerólogas, hagamos una encuesta: ¿quién se les hace más guapo, Peña Nieto o su hijo Alejandro? #OpineishonPlis #LolitosVsMaduritos #Cougars #Gerontófilas #PorqueSoyMujer #Galanes #PrextaPaLaOrquexta #OjoDeManaNoSeEquivoca #DameDeTuPower #YoSíMeloDaba #AyQuéTiene #NomásTantito #AunqueMeMetanAlBote #MujeresAlBordeDeUnChamaco #DondeHayPelitoNoHayDelito #Conper. #HastaLaVistaBebis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.