Me tiene muerto de la risa. El grupito de #busconas (niñas bien, solteras y cazafortunas) de mi CISEN acaba de cancelar su viaje a St. Tropez de este verano, luego de enterarse que el candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, tiene 42 años, se encuentra divorciado y está a 5, 4, 3, 2… de convertirse en el sucesor de Enrique Peña Nieto.
Estas muñecas de cristal cortado (que oscilan entre los 30 y 45 años) saben que no tienen tiempo que perder. Que, como lo marca su decálogo de ataque, primero deben apersonarse con la posible víctima para sacar a flote todo lo aprendido a través de las páginas de The Game, El arte de la seducción, El secreto, Vístase para triunfar, Por qué los hombres aman a las cabronas y hasta los conocimientos adquiridos en los libros eróticos de Xaviera Hollander.
Así que sin más rodeos, ayer por la noche, mientras el Twitter informaba del virtual triunfo de Eruviel, me fue llamando una a una para cobrarme los muuuuuuchos favores que les debo: “preséntame a Eruviel, Betito, te lo suplico”, me decían en su turno, a través del celular, con esa voz aguardentosa que invariablemente les deja el fin de semana.
Como si estuviéramos en el departamento de salchichonería cada una me presumía lo mejor de sus carnes: “voy llegando de Los Ángeles de ponerme otras bubbies”, me decía una. “Nadie inyecta botox en este país como mi cirujano”, presumía la otra. “Tengo todo, mi lifting y liposucciones en regla”, me dejó muy claro la mayor de todas.
No me queda la menor duda que las #busconas son arribistas profesionales y van con todo para ocupar el lugar que en septiembre próximo dejará La Gaviota –poco conocida como Angélica Rivera–. Sin embargo, mi papel como buen amigo, era informarles que don Eruviel tiene cuatro hijos de su primer matrimonio con Grimalda Muñoz: Isis, Raúl, Eruviel y Monserrat Ávila Muñoz. Pero ellas, las que ya se vieron al frente del DIF del Estado, conocedoras del #porqueesmichamba se comprometieron que en su papel de madrastras querrían a esas criaturas como si fueran suyas #ayaja.
No me quedé con las ganas. Sorprendido por los dos apellidos compuestos de una de ellas le cuestioné por qué la obsesión de casarse con un político cuando me constaba que su rancho era casi del tamaño de Ecatepec. Esto fue lo que me respondió : “El dinero me da igual, el poder es otra cosa”. Oooooooooooooopppppssssss. #Sonotrostiempos.
P.D. Por si quieren enterarse lo que le gusta y no le gusta a Eruviel, contado en el Blog de su hija Isis, dénle click aquí.
Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.
#OI-GAN. Para todos los que se arrugaban de dejar sus comentarios aquí abajo porque les pedían registro, les informo que ya lo pueden hacer desde la comodidad del anonimato. Pero advierto que el que se manche, lo borro. #hastalavistabeibis
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!