close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Se casa el hijo de Carlos Salinas de Gortari
Por Beto Tavira
30 de marzo, 2012
Comparte
El ex presidente Carlos Salinas de Gortari con su hijo Juan Cristóbal. Foto: QUIEN.COM

El ex presidente Carlos Salinas de Gortari con su hijo Juan Cristóbal. Foto: QUIEN.COM

 

Nadie me pela el día de hoy. El cuerpo más prolífico de espías de #MiCisen andan en chinga poniéndose extensiones de pelo, haciéndose las uñas, inyectándose mesoterapia en el abdomen y dándose el último retoque de colágeno en los labios porque #HoyHoyHoy se casa Juan Cristóbal “El charro” Salinas Occelli con #MiAdorada Natalia Esponda.

Con ella coincidí en Grupo Expansión cuando #MiNat trabajaba como coordinadora de moda en la revista InStyle y yo como editor de política en Quién. Es guapa como ella sola, con un estilazo y dueña de un par de ojos divinos, pero eso no es lo mejor pues maneja un sentido del humor ácido, como los que me gustan (zapatos Rudos y Técnicos #ChisteLocal). “El Charro” no necesita mucha presentación: es el chiquito de los tres hijos que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari tuvo con su primera esposa Cecilia Occelli, los otros dos son Emiliano (quien actualmente es novio de la actriz Ludwika Paleta) y Ceci, quien desde el 2003 está casada con Alfie Gatica y tiene una pequeña llamada Carlota, en honor a don Carlos.

Pero no se me distraigan. A lo que estábamos: ¡LA boda! Anoche me acosté hasta tarde hablando por teléfono con una fuente MUUUUUUY cercana a la novia y, con todo y que también soy víctima de espionaje telefónico, esta comadre se dejó ir con algunos detalles: “la invitación dice que el enlace será este viernes 30 de marzo, sólo por el civil en el Museo Casa de la Bola, en la ciudad de México”.  Dice mi espía que los novios llegarán frente al altar, como Dios manda, hasta septiembre de este año y ahí sí agárrense porque va a ser de las mejores bodas del año.

La pregunta del millón es si el ex primer mandatario de México llegará a la boda de su hijo solo o acompañado, pues recordemos que en una ocasión anterior les comenté aquí en @Cunadegrillos que, a decir de #MiCisen, Carlos Salinas atravesaba una supuesta crisis en su matrimonio con su segunda esposa Ana Paula Gerard, con quien también tiene tres hijos.

Los dejo, mis renglones torcidos de Dios. Me voy a reportear. Seguiré informando. #HastaLaVistaBeibis.

Cecilia Occelli con los tres hijos que tuvo con Salinas: Emiliano, Juan Cristóbal y Ceci. FOTO: QUIÉN.COM

La primera esposa de Salinas de Gortari, Cecilia Occelli, con los tres hijos que tuvo con el político: Emiliano, Juan Cristóbal y Ceci. FOTO: QUIÉN.COM

 

Natalia Esponda y "El Charro" Salinas, luego de más de cinco años de noviazgo, se casarán hoy por el civil. FOTO: QUIÉN.COM

 

Los próximos esposos tienen planeada su boda religiosa para septiembre próximo. FOTO: QUIÉN.COM

 

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.