Se casa el hijo menor de Vicente Fox - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Se casa el hijo menor de Vicente Fox
Por Beto Tavira
7 de enero, 2011
Comparte

 A Vicente Fox Quesada se le va el chiquito #constequesinalbur. Mi CISEN me acaba de informar hace unos segundos que Rodrigo Fox de la Concha contraerá matrimonio, como #Diosmanda –por la iglesia y por el civil–, el próximo 15 de enero de 2011, en el Rancho San Cristóbal, ubicado en Guanajuato. Según mi espía, la lista de invitados es de alrededor de 200 personas.

La representante de mi CISEN me dice que la novia se llama Gabriela, #nosesabelosapellidos, que es una niña que ronda los 20 años y que es de León, como Rodri, quien una semana antes de su boda va a cumplir los 23 (su hermano mayor Vicente se casó de 21 añitos).      

A decir de mi informanta, Rodrigo actualmente trabaja como administrador del rancho de su papá, sobre todo en el rubro de la ganadería. Hasta donde sabe mi fuente la pareja viviría en la propiedad que comparte el ex presidente de México con su actual esposa Marta Sahagún.

Recordemos que Rodrigo es el más pequeño de los cuatro hijos que el político panista adoptó mientras estuvo casado con Lilián de la Concha. Los otros tres retoños son: Ana Cristina, Vicente (casado con Paulina Rodríguez Dávila) y Paulina (casada con Luis Carlos Aguilar Pizarro).  Fox ya es abuelo de cuatro nietos y yo no dudo que en breve Rodrigo y Gaby le hagan llegar el quinto.

 ¿Qué políticos crees que estén invitados a la boda del hijo de Fox?

Síganme en Twitter: @betotavira

RUMBO AL ALTAR. Rodrigo tiene 22 años y se casa la próxima semana. Foto: revista Quién.

RUMBO AL ALTAR. Rodrigo tiene 22 años y se casa la próxima semana. Foto: revista Quién.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.