Los temblores se la peleishon a nuestros senadores (VIDEO) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Los temblores se la peleishon a nuestros senadores (VIDEO)
Por Beto Tavira
18 de julio, 2013
Comparte

 

Captura de pantalla 2013-07-18 a la(s) 13.27.00Si ustedes son de los que antes de tuitear que está temblando lanzan una bendición al aire para que no les pase nada durante el movimiento telúrico a nuestros 128 senadores, permítanme informarles que se pueden dedicar sin ningún pendiente a los 140 caracteres de sus textos.

Y es que según el documental “Senado Mexicano, construyendo sobre el agua” –que dirigió y produjo mi buen Inti Cordera para National Geographic Channel– el nuevo edificio que desde 2011 alberga la sede del Senado de la República con todo y sus 45 mil toneladas de peso construidas sobre una superficie de 9 mil metros cuadrados “es el edificio más seguro en todo el país en cuanto a temblores”.

No esperábamos menos. Aunque según #MiCisen para lo que nos costó a todos los mexicanos y mexicanas –por ahí de 2 mil 300 millones de pesos–, era para que ese elefantote blanco flotara en el aire como algunos de los edificios de la caricatura de Los Supersónico #SeValeSoñar. Eso sí hubiera apantallado hasta a los mariguanos más sofisticados del planeta. En fin. ¿Para qué les cuento más? Mejor pasen y vean este extraordinario documental, dividido en cuatro partes, para que entiendan por qué los temblores se la peleishon a nuestros senadores #HastaLaVistaBeibis.

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.