#TodosQueremosVerAOlga La ministra de la Suprema Corte muestra su lado más humano (VIDEO) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
#TodosQueremosVerAOlga La ministra de la Suprema Corte muestra su lado más humano (VIDEO)
Por Beto Tavira
21 de noviembre, 2013
Comparte

Yo siempre lo he dicho: hay muchas rubias que no tienen un pelo de tontas. La ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Olga María del Carmen Sánchez Cordero, encabeza la lista de mis güeras brillantes. De las representantes de Miss Clairol que no se opacan ante los caminos de la vida que no son como los imaginaban. Así lo confirmé recientemente cuando acudí a su oficina en la Corte con el objetivo de entrevistarla para el programa Los Despachos del Poder (@DespachosPoder) que *aprovecha para echarse su comercial* se trasmite todos los sábados, pasadita de la media noche, por el canal 13 de TV Azteca y que conduzco con este cuerpower de #TócameYnoMeMires.

Volviendo al tema, en ese primer encuentro #MiOlga superó a la leyenda: encantadora hasta el tuétano; inteligente hasta la más pequeña neurona; con buen gusto por los cuatro lados y, sobre todo, divertida. Una mujer que a ese nivel se toma la vida con sentido del humor merece toda mi admiración. El respeto ya se lo había depositado tiempo atrás cuando votó a favor del matrimonio en el DF entre personas del mismo sexo #TodoSeaPorLasManas #EnLaSaludyEnLaEnfermedad #EnLaRiquezayEnElMontedePiedad #EnLoPasivoyEnLoActivo #CadaQuiénSusCarnes.

Y como pocas veces podemos conocer los lugares donde estos personajes toman las decisiones más importantes para México, con todo gusto les comparto estos dos videos (cada uno de 13 minutitos) para que descubran el despacho de la ministra Sánchez Cordero y las historias que se han gestado ahí. ¿Ya leyó las Cincuenta sombras de Grey? ¿Por qué tiene a Benito Juárez frente a su escritorio? ¿Alguna vez la han demandado? ¿Qué va a hacer ahora que se jubile? ¿A quién de sus tres hijos ve sentado en su silla de ministra? #PáselePaaaaasele y entérense de las respuestas. De verdad que lo van a disfrutar porque, la neta, todos queremos ver a Olga. #HastaLaVistaBeibis.

 

SEGUNDA PARTE.

Me gusta más, por eso va primero.

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 09.03.15

 

PRIMERA PARTE.

Captura de pantalla 2013-11-21 a la(s) 08.48.59

 

Sígueme en Twitter @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.