Víctor Hugo Romo presume su nueva Victoria (TUITS) (FOTOS) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Víctor Hugo Romo presume su nueva Victoria (TUITS) (FOTOS)
Por Beto Tavira
14 de marzo, 2013
Comparte

No lo critiquen. Si últimamente ven un poco demacrado y ojeroso al delegado en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, es porque el político de 35 años y su esposa Claudia Santoyo Cuevas se acaban de convertir en papás por segunda ocasión. Según un informe detallado de  #MiCisen –obtenido a través de la cuenta de twitter (@vromog) del funcionario público– el sábado 9 de marzo, alrededor de las 2 de la tarde, nació en el Hospital Español la segunda heredera de los Romo Santoyo quien ya lleva el nombre de Victoria.

La llegada de la nueva integrante de la familia la anunciamos mi agrupación de espías y yo en octubre del año pasado (en este post de Cuna de Grillos) donde también, luego de sacar la calculadora, publicamos que la Victoria de Los Romo había sido gestada durante la campaña de 2012 que llevó al perredista a la victoria en una delegación tradicionalmente panista.

A decir de #MiCisen, la pequeña Victoria ya arribó con sus 3.250 kgs a su nuevo hogar donde la más entusiasmada con su llegada fue su hermana Yara Zoe, quien a sus dos añitos de edad, piensa que su hermanita es su nueva muñeca #AsíLasCosas. No me resta mas que decirles #HastaLaVistaBeibis.

Captura de pantalla 2013-03-14 a la(s) 16.24.44

Captura de pantalla 2013-03-14 a la(s) 16.23.45  Captura de pantalla 2013-03-14 a la(s) 16.23.15 Captura de pantalla 2013-03-14 a la(s) 16.43.26

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.