No lo critiquen. Si últimamente ven un poco demacrado y ojeroso al delegado en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, es porque el político de 35 años y su esposa Claudia Santoyo Cuevas se acaban de convertir en papás por segunda ocasión. Según un informe detallado de #MiCisen –obtenido a través de la cuenta de twitter (@vromog) del funcionario público– el sábado 9 de marzo, alrededor de las 2 de la tarde, nació en el Hospital Español la segunda heredera de los Romo Santoyo quien ya lleva el nombre de Victoria.
La llegada de la nueva integrante de la familia la anunciamos mi agrupación de espías y yo en octubre del año pasado (en este post de Cuna de Grillos) donde también, luego de sacar la calculadora, publicamos que la Victoria de Los Romo había sido gestada durante la campaña de 2012 que llevó al perredista a la victoria en una delegación tradicionalmente panista.
A decir de #MiCisen, la pequeña Victoria ya arribó con sus 3.250 kgs a su nuevo hogar donde la más entusiasmada con su llegada fue su hermana Yara Zoe, quien a sus dos añitos de edad, piensa que su hermanita es su nueva muñeca #AsíLasCosas. No me resta mas que decirles #HastaLaVistaBeibis.
Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!