Hoy me desperté sudando. Un poco por el calor y otro tanto porque soñé que en las próximas elecciones para la presidencia de México en 2012 las ganaba una mujer. Sí, que por primera vez en nuestra historia la Banda Presidencial se paraba en dos tacones; que la Señora Presidenta era mayorcita, regordetita, simpatíquisima, harta de las dietas, los colágenos y las liposucciones; que le era tan fiel a la política como a sus perversiones sexuales; que le gustaba la cocaína tanto como el flan y que, desde su trinchera, proponía las relaciones abiertas, el intercambio de parejas, la antropofagia, el uso de lentes oscuros para verles #laspollas a los tíos…
Cuando se me conectó el cerebro caí en la cuenta que eso no era un sueño. Era un cortometraje que ya había visto en mis maratones de #Sanpedroalmodovar que tengo en casa, un domingo de cada mes, con varios amigos almodovarianos como yo (la mitad mexicanos y la otra mitad españoles). Lo cierto es que de pronto se me antojó la descabellada idea que para el próximo sexenio nos debería de gobernar una mujer como La Consejala Antropófaga. Habría una liberación femenina que, por más que se diga que está en avanzada, después de ver este video me doy cuenta que hasta mi CISEN aún está en pañales.
Abróchense los cinturones y prepárense para ver algo nunca antes visto en la política:
Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y déjame tus comentarios en el Hashtag #SoyGrillo. Únete al Facebook/Cuna de Grillos.
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!