#VIDEO La diputada Purificación Carpinteyro en la intimidad - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
#VIDEO La diputada Purificación Carpinteyro en la intimidad
Por Beto Tavira
31 de enero, 2013
Comparte

Es verdaderamente mi hit (y el de #MiCisen también). La diputada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Purificación Carpinteyro Calderón (@Puri2010), a sus 51 años se mandó a hacer un video en el que muestra su día a día al ritmo de la pubertísima canción “Everyday” del grupo canadiense Carried Away: desde que se levanta de su cama con un edredón de plumas de ganzo divino, hasta que cae la noche, se desmaquilla, se pone la pijama y se mete bajo las sábanas. Solita. Como muuuuuuuchas que conozco #ForeverAlone.

Es toda una joya. Este video subido en mayo de 2012 –antes de las elecciones de julio– y que encontró mi cuerpo de espías en YouTube, nos muestra ese lado humano que tanto me gusta morbosear de los políticos. A manera de Reality Show #MiPuris (aunque las venenosas de mis amigas ya la bautizaron como Puris Hilton) nos enseña su casa, su maid, sus cosméticos, su manera de maquillarse, su baño, su clóset, sus accesorios, su mango, bueno, el mango que se desayuna… nos enseña hasta el gato negro que, seguro, es el que contribuyó a dejar peloncito a don Luis Téllez, el ex mero mero de la SCT.  ¿Para qué los sigo enredando? Mejor abróchense sus cinturones y pásenle a la súper producción de #MiPurisHilton, una de Las 10 mujeres más guapas en la política (Ver listado aquí). #HastaLaVistaBeibis.

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.