#VIDEO Norberto Rivera bautiza a la hija de Humberto Moreira - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
#VIDEO Norberto Rivera bautiza a la hija de Humberto Moreira
Por Beto Tavira
20 de agosto, 2012
Comparte

No es la primera vez. El polemiquísimo Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, fue invocado fue invitado por segunda ocasión por el controvertidísimo ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, dizque convertido en comercializador de mermeladas para bautizar a la más pequeña de sus hijas: Eva Catalina, de quien me informa #MiCisen (Comadres que Investigan Sobre la Élite Nacional) recibió bastante asustada el sacramento del bautismo el pasado sábado 18 de agosto, a la una de la tarde, en la Capilla del Santo Cristo en Saltillo, Coahuila.

A diferencia del bautizo de su hija Vanessa Lucía qué necedad de ponerles dos nombres, en abril de 2010, en esta ocasión Humberto Moreira y su esposa Vanessa Guerrero invitaron a poca gente y brillaron por su ausencia más bien ahora no quisieron asistir los empresarios, políticos y artistas que hace dos años respondieron al llamado de Moreira cuando todavía no se desataba el escándalo del endeudamiento del estado cuando era señalado simplemente como Gobernador.

En otro orden de ideas, las entaconadas damas de #MiCisen también me contaron que los padrinos de Eva Catalina fueron Miguel Rincón Arredondoimportante productor de papel– y Sandy Luz G. de Rincón; nomás por no dejar cabos sueltos, recordemos que los padrinos de la anterior hija de los Moreira fueron Juan Francisco Ealy Ortiz –dueño de El Universal– y su esposa Perla Díaz de Ealy. Como dirían mis espías: con los años, a Las Infantas Moreira por sus padrinos las conoceréis.

Ya para concluir les informo que según un video del sitio Vanguardia.com.mx el festejo del bautizo de Evita (me gusta más que Catalina) se realizó en la casa que tiene los Moreira en la colonia Lomas de Lourdes, en Saltillo, lugar al que fueron a pasar lista se dieron cita los gobernadores de Nayarit, Aguascalientes, Colima y Zacatecas, así como seis senadores electos del PRI.

Hoy-gan a ver si con los años en una de esas nos volvemos testigos de la venganza de Las Infantas Moreira por haber sido bautizadas, sin su consentimiento, por un Cardenal con tantos escándalos bajo la sotana, Oops!... I Did It Again. #HastaLaVistaBeibis.

 

 

FOTOS DEL BAUTIZO DE EVA CATALINA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HACE DOS AÑOS:

 

LOS OTROS HIJOS DE MOREIRA:

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.