VIDEO (#risa). A Elba Esther Gordillo se le volvió a trabar la lengua - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
VIDEO (#risa). A Elba Esther Gordillo se le volvió a trabar la lengua
Por Beto Tavira
17 de mayo, 2011
Comparte

Me voy a ir al infierno. Por más que le juré a #SanjuanpabloII no pronunciar a #ElbaEstherGordillo ni en mis pedas con #Faviruchis, no puedo. Me gana la fuerza del personaje de “La Maestra”. Y es que desde mi cinematográfico punto de vista, la líder del sindicato que más miembros aglutina en toda América Latina, está salida de las fantasías más barrocas y retorcidas de #PedroAlmodovar.

Doña Elba es la emancipación de La Mujer que Nació para arrebatar con los dientes lo que considera suyo. Es la reencarnación del bisturí. Es la obra de Maquiavelo en plan travesti radical. A ver, es toda una villana, y de mi colección de villanas, encabeza la lista de las más fascinantes ¡carajo!

COOOOONSTEEEEE que dije fascinante (que según la www.rae.es: sumamente atractivo). No se confundan con Ad-mi-ra-ble, porque eso es otra cosa que muy poca gente me inspira. Ustedes, que #Tienenmuchomundo, no me van a dejar mentir que cuando la maldad cruza la frontera de lo cómico, se convierte en una escena digna de guardar en la memoria. #[email protected]

Antes de pasar a la #sesiónderisoterapia, suplico a todos aquellos que leen @cunadegrillos que en cuanto vean que ya están en Youtube las versiones de este video con “I Did It Again” de Britney Spears como música de fondo, coloquen los videos en el Muro del Facebook/Cuna de Grillos. #Miquijadaselosagradecerá.

Ahora sí, de pie por favor. Queda con Ustedes, Doña Elba y su pleito con el verbo AMINALAR:

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y déjame tus comentarios en el Hashtag #SoyGrillo. Únete al Facebook/Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.