Voy a leer sobre Margarita Zavala en la playa - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Voy a leer sobre Margarita Zavala en la playa
Por Beto Tavira
18 de abril, 2011
Comparte

Estoy a dos de entrarle a la onda nudista #HayQueTenerMuuuundo #Conper. Luego de leer  esta recomendación sobre 5 paraísos nudistas en México para Semana Santa ya no sé si meter a la maleta mis VILEBREQUIN o de plano, como dijo Gloria Trevi, #AndarDePeloSuelto.

Aunque todavía no sé a qué playa mexicana voy a ir a dar, de que meto los pies en agua salada no me queda la menor duda. Eso sí, con ropa o sin ropa, ya traigo en la mano el libro de La suerte de la Consorte de Sara Sefchovich –editado por Oceano– que, #LaMeraVerdad, ya no sé si es un documento histórico o un arma blanca, porque con sus 629 páginas uno puede asaltar cualquier joyería con una mano en la cintura y la otra amenazando a los guardias con reventarles la cabeza y el espíritu con #EseMegaLadrillo.  

Pero #Tranquis, no crean que me voy a leer de corrido todo el ejemplar. Para eso necesitaría mínimo cuatro vidas. Así que ya tengo muy seleccionadas las 28 paginitas que le corresponden a nuestra Primera Dama, Margarita Zavala de Calderón, y que fueron incluidas en la tercera edición, la más reciente de este libro que se imprimió en 1999 por primera vez. “Una mirada a nuestro país desde el otro lado, el de las mujeres” promete el texto en la contraportada #YaLesContaréDelLibro y, si quieren, de si me animé a encuerarme o no. #FelizVacación!!!!!!!!!

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y déjame tus comentarios en el Hashtag #SoyGrillo. Únete al Facebook/Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.