Ya hubiera querido Calderón una oposición como la que tiene Peña Nieto: Javier Lozano [VIDEO] - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Ya hubiera querido Calderón una oposición como la que tiene Peña Nieto: Javier Lozano [VIDEO]
Por Beto Tavira
31 de marzo, 2014
Comparte

“No soy monedita de oro”: me dijo así, muy a su estilo, Javier Lozano Alarcón (@JLozanoA) quien fuera secretario del Trabajo en el sexenio de Felipe Calderón. El político poblano me recibió en su oficina del Senado de la República donde lo entrevisté para el programa Los Despachos del Poder (@DespachosPoder). Desde ahí, el funcionario blanquiazul nos contó sobre varios dolores de cabeza como su supuesta relación con el empresario de origen chino Zhenly Ye Gon acusado de lavado de dinero.

Entre varios objetos que lo acompañan en su toma de decisiones, el panista de 51 años –solterito y sin compromiso– nos mostró y contó las historias de sus fotografías con Juan Camilo Mouriño y Ernesto Cordero. Pero sobre todo, nos presumió su placa con el hashtag que ha hecho famoso en Twitter #NoSeanOrdinarios. Eso así, antes de despedirse “el JLO de la política” –léase Jeilou– (J de Javier y LO de Lozano) dejó clara una cosa: “en el servicio público hay que rifársela. A veces ganas simpatías y a veces ganas enemigos, pero eso me viene guango”. No se pierdan este programa, mis vidas. #HastaLaVistaBeibis.

Captura de pantalla 2014-03-31 a la(s) 09.22.41

 

Sígueme en Twitter @Cunadegrillos y únete a la página de Facebook Blog Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.